Inicio / Belleza / Maquillaje / Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje

Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Granates, borgoñas, tonalidades vino, marsalas... ¡Los labios oscuros han llegado para quedarse! Parece que la moda de lucir unos labios intensos, con las tonalidades y variaciones más oscuras del rojo, es una de las tendencias que más fuerte van a pegar en estos meses de invierno. Sin embargo, hemos de tener cuidado con no sobrecargar nuestro look, y lo más recomendable es combinarlos con un maquillaje más suave para los ojos. Así, estaremos dando todo el protagonismo a nuestros labios. ¿Preparada para hacer que todos quieran besarlos?


Los labios granates son perfectos para todos los tonos de piel y de cabello, pero no te los recomendamos si tienes los labios muy finos. Los tonos tan oscuros tienden a hacer los labios más pequeños ópticamente, por lo que si no quieres hacer que se vean aún más finos, opta por unos rojos más vibrantes


Si eres una adicta a llevar los labios pintados como nosotras y te atreves con las tonalidades más intensas, aquí encontrarás la inspiración que necesitas. Echa un vistazo a los maquillajes que te proponemos y elige el labial granate que mejor se adapta a ti. ¡Bienvenida al lado oscuro!


Y además:

Nail art multicolor

Labios nude

Los maquillajes más sexys