Inicio / Belleza / Cabello / Los 120 recogidos que no podrás evitar probar

© Getty Images
Belleza

Los 120 recogidos que no podrás evitar probar

Alba Gómez
por Alba Gómez Publicado en 10 de septiembre de 2017
24 182 compartidos

Uno de los peinados de la temporada sin duda son las coletas. Llevar el cabello recogido siempre es una opción cómoda y práctica y que además te ofrece muchas muchas opciones: coletas altas, bajas, con trenzas... Aquí tienes algunas ideas para llevarlo a la práctica.

¿Estás cansada de llevar siempre una sosa coleta o el eterno moño? No sufras más, tenemos la solución. Tenemos para ti las últimas tendencias en coletas, las trenzas más románticas y los acabados perfectos para tu día a día o un evento más especial. Ahora solo te queda coger tu cepillo, la goma, las horquillas y estrenar el bote de laca. ¿A qué esperas para innovar con tu melena?

La clásica coleta

Con volumen, tensada, con flequillo ladeado, con tupé y hasta con mechones que esconden la goma. Si creías que la coleta es aburrida, estás muy equivocada.

© Getty Images

Cola de caballo con trenza

¿Has intentado mezclar estas dos tendencias a la vez? ¡El resultado es genial!

© Free People blog

Efecto messy

Es efecto despeinado aporta suavidad a los rasgos y los envuelve en un halo de dulzura. Si tienes el pelo muy liso, puedes hacer algún rizo en los mechones que vayas a dejar sueltos con una tenacilla gruesa, y deshacer los bucles con el peine para lograr este efecto.

© Getty Images

Cola de caballo

Para que quede todavía más alta, pon un par de horquillas por debajo de la coleta para que la caída de la melena sea más bonita y pronunciada.

© Getty Images

Coleta baja

Sofistica y elegante a partes iguales. Atrévete con este peinado en tus momentos más especiales. ¡Arrasarás!

© Getty Images

Coleta ladeada

¿No te apetece hacerte un recogido pero quieres presumir de espalda? No hay nada como una coleta de lado. Atrévete y trénzala, luego deshazla un poco con los dedos. ¡El efecto es total!

© Getty Images

Ahora ya no tienes excusas para no presumir de melena. Sé la envidia de todas con estos recogidos sencillos pero muy vistosos. ¿Con cuál vas a empezar?


Y además:
Peinados para rostros alargados: el look que mejor te va
Peinados para la rentrée: comienza septiembre con tu mejor look

por Alba Gómez 24 182 compartidos

Puede interesarte