Inicio / Belleza / Cabello / Los peinados con flores más bonitos de Pinterest

Belleza

Los peinados con flores más bonitos de Pinterest

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 1 de septiembre de 2016
8 067 compartidos

Da igual la época del año que sea, si hay un estilo de peinado que nos encanta, ese es el que incluye cualquier tipo de adorno floral en él. Y es que, no creas que estos recogidos están limitados a los festivales de verano o invitadas de bodas de primavera. Sea cual sea el evento que tengas, añade un toque romántico a tu look con peinados de flores como los que te proponemos a continuación.

Desde las opciones más discretas como añadir unas ramitas de paniculata a tu pelo, hasta las más extravagantes solo aptas para atrevidas, ya tengas una boda, un bautizo, una fiesta elegante o el concierto de tu grupo indie favorito, optar por un peinado con flores será un acierto seguro. Margaritas, rosas, orquídeas, peonías... Sea cual sea tu flor preferida seguro que encuentras una manera de incluirla en tu look.

¿Que eres de las que prefieren las hojas verdes y las flores más silvestres? También existen opciones para ti. Echa un vistazo a todas las propuestas que hemos recopilado para ti y encuentra la inspiración necesaria para convertir tu melena en todo un jardín botánico.

© Pinterest



Y además:
Hair Piercings: ahora los pendientes se llevan en el pelo
Los mejores peinados con pañuelo

por Patricia Álvarez 8 067 compartidos

Puede interesarte