Inicio / Cocina / Cocina española / Una experiencia gastro inolvidable en Casa Suecia

© Casa Suecia
Cocina

Una experiencia gastro inolvidable en Casa Suecia

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 1 de marzo de 2017

Muy cerca de la Gran Vía madrileña encontramos Casa Suecia, el restaurante ubicado dentro del NH Collection Suecia. En él, sentarte a la mesa es solo el primer paso de una gran experiencia capaz de exaltar todos tus sentidos. ¡Te contamos qué puedes encontrar en él!

Un aperitivo, una cena, una copa... Cuando planeamos cenar fuera de casa con nuestra pareja o amigas, buscamos algo más. Un lugar con encanto, una carta de la que disfrutemos en cada sabor, unas copas súper especiales o un entorno que nos haga vivir un momento único. Todas esas experiencias son las que nos proporciona Casa Suecia. Para que comiences a ser consciente de lo que te estamos contando, te vamos a ir abriendo el apetito con algunas imágenes de este restaurante con varios ambientes (a cual más increíble que el anterior):

© Casa Suecia

El primer matiz sorprendente del restaurante es su cocina, eminentemente mediterránea pero con indiscutibles toques propios de la gastronomía sueca. Una oferta culinaria que permanece en activo desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche para que puedas disfrutar de sus sabores en la hora del día que te apetezca. Nosotras nos centraremos en el momento cena que, por algo, es nuestro preferido para salir fuera de casa.

Para este momento del día, Casa Suecia ofrece una amplia carta protagonizada por sus espectaculares hamburguesas y en la que encontramos también algunos entrantes que nos sorprenden como, por ejemplo, sus espectaculares crudités o las cocas polares.

Diferentes ambientes para diferentes citas

Además del restaurante, la zona más amplia con una capacidad para alrededor de 120 personas, Casa Suecia cuenta con cuatro espacios más. Por un lado, su zona de librería con una decoración muy coqueta y cuidada que nos parece genial para organizar una merienda o cena con amigas.

Por otra parte, encontramos su cafetería con unos magníficos ventanales que crean un ambiente luminoso y confortable en el que, sin duda, te encantará estar. Esta zona es ideal para esos momentos del día en el que relajarse es una necesidad. Por ejemplo, te recomendamos que pruebes su brunch o te decidas por tomarte una copa en el momento afterwork. ¡Súper efectivo para desconectar de la rutina del día!

En tercer lugar, te presentamos uno de los lugares más especiales de Casa Suecia: ¡su terraza! Ahora que ya empezamos a pensar en esas tardes que se antojan infinitas tomando algo en las terrazas, te invitamos a que conozcas ésta. Perfecta para tomar una copa o degustar una deliciosa cena mientras tienes una vista de 360º de los edificios más emblemáticos de Madrid. No suena nada mal, ¿verdad?

Por último, guardamos un secreto más: el clandestino Hemingway, una zona a la que se accede por los baños y que nos traslada a los años en los que el mismísimo Hemingway y otros iconos históricos como el Ché Guevara vagaban por los pasillos de este hotel.

Después de este recorrido y si este clandestino ha conseguido avivar tu curiosidad y no quieres perder la oportunidad de probar su carta, ¡tenemos un plan que te va a encantar! Visita nuestro perfil de Instagram porque tenemos un sorteo esperando por ti y tu acompañante. ¡Suerte!

Y además:
¡Atrévete a probar! Los mejores restaurantes africanos en Madrid
Los restaurantes orientales que no te puedes perder en Madrid

por Laura Sutil

Puede interesarte