Inicio / Cocina / Cocina internacional / ¡Feliz Día del Café! 20 regalos que harían muy feliz a una verdadera adicta

© iStock
Cocina

¡Feliz Día del Café! 20 regalos que harían muy feliz a una verdadera adicta

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 28 de septiembre de 2017
169 compartidos

¿Te imaginas cómo sería comenzar el día sin esa vitalidad que nos da un buen café? A nosotras se nos hace muy difícil y es que podemos decir que somos incondicionales de la cafeína cada mañana. Por eso, estos regalos nos han parecido geniales. ¿Se te ocurre a quién regalárselos?

No hay un compañero más fiel cada mañana de nuestra vida que un buen café. Con leche, americano, un café bombón o un cortado. Sea cual sea tu gusto en cuestión de café, estamos seguras de que te enamorarás de alguno de estos 20 regalos especialmente pensados para amantes del café. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

© gewelboutique

Si realmente te gusta el café, no hay más que hablar. Necesitas que alguien te haga uno de estos regalos con urgencia. Y es que hay cosas que solo una persona adicta al café puede comprender. Y si no, ¿cómo explicarías tener un anillo o un colgante con una taza y granos de café? ¿Y qué me dices de una taza especial que pudiese encajar entre tus piernas? Porque todas sabemos que es difícil mantener el equilibrio cuando se trata de una sobremesa en el sofá.

Después están los termos, indispensables para llevar el café al trabajo cada mañana o las plantillas para hacer divertidas formas sobre la espuma de la leche cuando invitas a alguien a casa a merendar. Nosotras estamos perdidamente enamoradas de las camisetas con mensaje y, por eso, la que pide café por encima de todo nos parece genial. Además, ¿qué me dices del soporte para llevar el café cuando vas en bici? ¡Súper práctico!

Y además:
Macaronut, la fusión ¿perfecta? entre los macarons y los dónuts
Test: ¿cuál es tu cóctel en función de tu personalidad?

por Laura Sutil 169 compartidos

Puede interesarte