Inicio / Cocina / Cocina internacional

Test: dime qué comes y te diré cómo es tu hombre ideal

por El equipo editorial ,
Test: dime qué comes y te diré cómo es tu hombre ideal© Unsplash

Encontrar el hombre ideal no es sencillo pero sí sabemos cómo puedes hacerlo de una forma muy fácil: la comida. Y es que a quién no le gusta comer. Atrévete con nuestro test y descubre cómo debería ser tu pareja en función de tus gustos culinarios.

Se acerca San Valentín, y seguro que habrás leído mucho sobre el amor durante estos días sobre cómo encontrar el amor y al chico perfecto. ¿Cómo te imaginas a ese hombre? ¿Con barba? ¿Divertido? ¿Guapo? ¿Con personalidad? Si no sabes cómo podría ser tu hombre ideal aquí tienes una pista: la comida. Sí, sí eso que tanto nos gusta cómo es comer, ahora tiene una ventaja: podrás conocer cómo es tu hombre ideal. ¡Olvídate de las calorías y sé sincera! De este test puede salir tu chico perfecto.

Video por Patricia Álvarez

Quizás nunca lo habías pensado, pero tu plato favorito tiene mucho que ver con el amor de tu, más de lo que te imaginas... ¿Qué te parece si asociamos un hombre a cada tipo de dieta? Nuestro test te descubre que existe una pareja ideal para ti en función de tus gustos a la mesa. Y ahora que se acerca San Valentín, tengas o no pareja, quizás sea el mejor momento para descubrir todas las respuestas que te da nuestro test.

¿Qué dice la comida sobre los hombres?

Pero antes de que comiences nuestro test, queremos que conozcas un poco más a los hombres a través de la comida, y cuáles son sus preferencias. La comida dice mucho de nuestra personalidad, cualidades, gustos y cómo somos realmente. Aquello que comemos puede a veces tener un significado de cómo nos portamos, incluso en el sexo. Esto también te ayudará a tener una cita perfecta juntos:

El chocolate: aunque parezca mentira y que siempre esté muy relacionado con las mujeres. El chocolate es uno de los placeres de los hombres. A muchos les encanta, y dice mucho de ellos. Los que no pueden resistirse a este placer tan dulzón, son los más románticos e inteligentes. Además, prefieren las relaciones estables Si de postre en tu cita se pide chocolate, ¡atenta porque estás ante un romanticón!

Pasta: aunque puedas asociarlo a hombres más románticos, no es cierto. Les cuesta abrirse en temas del amor, ya que son más reservados. Eso sí, los hombres amantes de la pasta son muy divertidos, y tienen un gran humor. Así estamos seguras que este tipo de hombres sí te guste.

Verduras: si piensas que ser greenfit es aburrido lo llevas claro. Los hombres sanos y que se cuidan de verdad, con una dieta equilibrada no son muchos, por lo que podrás encontrar casi al hombre perfecto. Además, son muy positivos y sensibles, todo lo que necesitas para levantarte cada mañana con una sonrisa. Son personas seguras y aventureras, por lo que no tendrás tiempo para aburrirte con ellos.

Carne y pescado: suelen ser hombres muy interesantes y siempre con curiosidad por la vida. Son además, responsables y atentos con sus parejas. Incluso te avisamos que son los más esporádicos, y atrevidos en la cama. ¡Cada día te sorprenderán con algo nuevo!

Y es que nuestra forma de comer dice realmente mucho de nosotras, ¿por qué no pruebas a averiguar más en este otro test que hemos preparado para ti?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte