Inicio / Moda / Tendencias

Burberry y el nuevo sistema de la moda

por Cristina García-Adán ,
Burberry y el nuevo sistema de la moda© Burberry

Cambios en el calendario de las pasarelas y agilidad en la llegada de las colecciones a manos del cliente final. Burberry y otras firmas de moda de lujo cambian de estrategia para adaptarse a las demandas de su cliente. Te lo explicamos

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Burberry ha cambiado su manera de crear, presentar y vender sus colecciones de pasarela. Con el mundo online y las redes sociales los diseños que salen en los desfiles se extienden por el mundo en cuestión de segundos, creando así una oportunidad de compra que las firmas de lujo no deben desperdiciar. Prima la novedad, por lo que la firma inglesa ha decidido que pondrá a la venta inmediatamente después del desfile en sus tiendas y tienda online, todo lo presentado ese mismo día en la semana de la moda.

Ayer tuvo lugar su desfile con la colección otoño-invierno 2016/17 (recibió el nombre de Un remedio) y ya está expuesta en la tienda de de Regent Street 121, dando al público la oportunidad de ver, reservar y personalizar piezas que se mostraron en la pasarela tan sólo hace unas horas. Será la colección de septiembre la primera que se adaptará completamente a estas nuevas medidas. Mientras nos tendremos que confirmar con las fotos de la colección y una selección de abrigos y bolsos que se pueden adquirir y personalizar en su web hasta el 7 de marzo para su entrega antes de la llegada a tiendas a través del servicio Runway Made to Order.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte