Inicio / Moda / Accesorios / Abrigos de tendencia por menos de 200 euros

Abrigos de tendencia por menos de 200 euros

Llega el frío invierno y con él, la búsqueda del abrigo perfecto. Es la prenda protagonista de los looks de temporada y elegirlo por un precio razonable es posible. 


¿Las tendencias? El estilo deportivo pisa más fuerte que nunca por lo que un abrigo acolchado o plumas, tanto en su versión larga como en su versión corta, es un acierto seguro. Lo mejor de este tipo de abrigo es que irás calentita de verdad. Otra opción en esta misma línea sporty, son las parkas, un abrigo que nunca pasa de moda y que puede serte muy útil en diferentes ocasiones. Una novedad en la parka son los diseños que incluyen la capucha de pelo en un color mucho más llamativo que el del abrigo, por ejemplo, capucha rosa en un abrigo verde militar. 


Pero si la ocasión requiere algo más formal, otras opciones con las que también acertarás serán el abrigo tipo sastre, los de tartán o los tipo batín. También siguen estando presentes los abrigos de pelo y los de ante con borreguito.


¿Cuál va más con tu estilo? Echa un vistazo y encuentra el tuyo para el invierno 2016/17, ¡y todo por menos de 200 euros!


Puede interesarte...

> Tendencias de moda otoño-invierno 2016/17

> Los botines que no te puedes perder este otoño-invierno

> Lencería de otoño-invierno, ¡sensualidad para hacer frente al frío!