Inicio / Moda / Tendencias

Fenómeno pijama: ¿por qué todo el mundo los adora?

por Cristina García-Adán ,
Fenómeno pijama: ¿por qué todo el mundo los adora?© Dolce&Gabbana

Ya no se lleva solo en la intimidad, también al salir de casa. Moda y confort caminan en la misma dirección, especialmente en las firmas de lujo.

Se trata de unos pijamas que no son para dormir. Sus tejidos son tan exclusivos que quedan fenomenal acompañados de joyas y sandalias de temporada. De seda o de algodón, es el nuevo objetivo de las fashionistas.

© Dolce&Gabbana
See album

Como siempre digo, queremos prendas cómodas, que nos vistan 24 horas, que se adapten a diferentes planes y que valgan tanto para hombres como para mujeres. Así de caprichosos somos los consumidores, vamos a mil por hora y tan pronto estamos en la oficina, como vamos al gimnasio o a una afterwork.

Existen pocas prendas con tanto glamour como el pijama. A Dolce&Gabbana le gustan tanto que ha elaborado una línea exclusiva que ya ha cautivado a Joan Smalls, Emily Ratajkowski, Amber Valletta y hasta a Naomi Campbell.

Muchos confunden a esta tendencia con el traje sastre estampado, quizá sea una variante o una vía de escape para aquellos amantes del traje masculino que quieren innovar. Siempre en tejidos como el satén y en sus estampados habituales: rayas, flores, cuadros y hasta motivos infantiles.

¡Aviso! Esto no es una moda para sonámbulos y si no mira a todas las caras de cocina que acudieron a la Pyjama Party de Dolce. Algunas de las celebrities llevaban las camisas pijameras personalizadas con sus iniciales. ¿Qué os parece?

Los pijamas ya no tienen límite, si os gusta esta moda echad un vistazo a firmas como Poplin, The Sleep Shirt, Yolk o After Party. Todas estas marcas cuidan cada detalle al milímetro.

Para iniciarte puedes empezar llevando solo una de las dos partes e ir combinándolas con tu ropa de siempre, desde pantalones vaqueros hasta faldas. ¿Te atreves?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte