Inicio / Maternidad / Concepción / Test: ¿estás preparada para ser madre?

Maternidad

Test: ¿estás preparada para ser madre?

por Redacción enfemenino Publicado en 18 de julio de 2017
1 044 compartidos

Son tan monos y adorables... Pero también lloran y demandan una atención constante. ¿Estás indecisa? Si tienes unos minutos, no lo dudes y haz este divertido test. Quizá te ayude a aclararte. ;)

Aunque no existe una ciencia exacta que determine si estás preparada para ser madre, sí hay indicios que pueden dar pistas sobre si es el momento perfecto o aún no estás lista. Tu estilo de vida, tus objetivos o tu situación sentimental son algunos de los indicadores que se pueden considerar a la hora de tomar esta importante decisión. Por eso, te invitamos a que hagas nuestro test de maternidad y descubras si ha llegado el momento de tener hijos o no.

¿Ya sabes el resultado? Sea cuál sea, aquí te dejamos un divertido vídeo con el que podrás conocer algunas situaciones por las que pasan las mujeres después de dar a luz. Convertirte en mamá implica muchos cambios y no siempre es fácil, pero, por supuesto, también se trata de una de las etapas más especiales de la vida. Además son muchos los libros que te pueden servir de guía como por ejemplo Los Desafíos Invisibles De Ser Madre O Padre de Jorge Barudy.

Descubre lo que no te han contado de ser mamá... ¡a ritmo de FRIENDS!

Y además:
Todo lo que deberías saber sobre el embarazo
30 formas muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada

por Redacción enfemenino 1 044 compartidos

Puede interesarte