Inicio / Maternidad / Concepción

Test: ¿estás preparada para ser madre?

por Elvira Sáez ,
Test: ¿estás preparada para ser madre?

Son tan monos y adorables... Pero también lloran y demandan una atención constante. ¿Estás indecisa? Si tienes unos minutos, no lo dudes y haz este divertido test. Quizá te ayude a aclararte. ;)

Aunque no existe una ciencia exacta que determine si estás preparada para ser madre, sí hay indicios que pueden dar pistas sobre si es el momento perfecto o aún no estás lista. Tu estilo de vida, tus objetivos o tu situación sentimental son algunos de los indicadores que se pueden considerar a la hora de tomar esta importante decisión. Por eso, te invitamos a que hagas nuestro test de maternidad y descubras si ha llegado el momento de tener hijos o no.

Video por Carla Dominguez

¿Ya sabes el resultado? Sea cuál sea, aquí te dejamos un divertido vídeo con el que podrás conocer algunas situaciones por las que pasan las mujeres después de dar a luz. Convertirte en mamá implica muchos cambios y no siempre es fácil, pero, por supuesto, también se trata de una de las etapas más especiales de la vida. Además son muchos los libros que te pueden servir de guía como por ejemplo Los Desafíos Invisibles De Ser Madre O Padre de Jorge Barudy.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte