Inicio / Ocio / Entretenimiento / 60 ejemplos de packaging original: ¡lo que importa también está en el exterior!

60 ejemplos de packaging original: ¡lo que importa también está en el exterior!

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

60 ejemplos de packaging divertido y original

Estamos cansadas de oír que lo importante está en el interior y no cabe duda de que es cierto pero, si vemos que el exterior es bonito, atractivo y divertido, suma muchos más puntos. Y no, no estamos hablando de hombres, hablamos de productos que nos enamoran a primera vista.

En un mundo lleno de alimentos, electrodomésticos o productos de electrónica aparentemente idénticos, resulta una gran estrategia diferenciarse con un packaging divertido y original, y eso es lo que os vamos a mostrar a continuación. Puede ir desde la forma de presentar un café, hasta el modo en que nos venden unas bolsitas de té, unos huevos, unas botas o unos clips.

Muchas marcas no solo consiguen posicionarse como un producto ingenioso con su packaging sino que consiguen también hacer de esto mismo noticia con la que fomentar sus ventas y darse a conocer. 

Estamos hartas de ver publicidad en la calle y ya ni siquiera nos fijamos en las marcas pero, ¿qué te parecería encontrarte con este buzón de la foto mientras paseas tranquilamente por el centro? Cómo mínimo nos daríamos la vuelta y después puede que nos fijáramos de quién es la idea. Sin duda, la originalidad y el saber diferenciarse está a la orden del día, así que aquí tienes 60 ejemplos de packaging divertidos y originales que nos han sorprendido.

Y tú, nos sabrías decir... ¿cuál es el ejemplo más sorprendente y original de packaging que has visto? Empezamos.


Vía Kenny Vermeulen en Pinterest.


Y además:

Los juguetes retro que nos vieron crecer

Los 30 momentos que nos traumatizaron de las películas de Disney

Las 101 mejores películas de dibujos