Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Los 60 son los nuevos 50: estas famosas lo demuestran

Los 60 son los nuevos 50: estas famosas lo demuestran

¡La arruga es bella!

A nadie le gusta envejecer. Seamos sinceras, pocas son las mujeres que ante la primera arruga o las primeras canas no tratamos de echar mano de algún remedio para atenuarlo o retrasar su aparición el máximo tiempo posible. Una crema antiarrugas por aquí, un buen tinte para el pelo por allá o incluso se nos pasa por la mente ir a la peluquería o a un centro de belleza a que nos pongan a punto. 

Ya se ha comentado en numerosas ocasiones que actualmente los 40 son los nuevos 30. La gente envejece más lento que antaño y, por lo general, aparenta tener una edad menor a la que realmente tiene. Sólo hay que ver actrices como Amy Adams. ¿Quién diría que este verano vaya a cumplir 44 años? Esta estrella de Hollywood y protagonista de películas como 'Spotlight' aparenta apenas 30 y pocos.

No nos hacemos a la idea de que la belleza y juventud se estén marchitanto día tras día frente al espejo. El tiempo pasa para todos, nos guste o no, pero los simples mortales como nosotros no somos los únicos que tenemos que aceptar que los años avanzan: los famosos también se encuentran en la misma situación.

En este momento seguro que se os pasa por la cabeza un pensamiento: que existe una gran diferencia porque ellos tienen dinero y pueden arreglarse esos "desperfectos" pasando por las manos de un buen cirujano y la gente de a pie, no. Además, la mayoría tiene detrás un gran equipo de estilistas que les ayudan a lucir siempre bien y a llevar un look acorde a cada evento al que van.

Razón no os falta, hay que admitirlo, pero también hay que saber llevarlo y lucir bien teniendo la edad que se tenga. Muchos otros se muestran naturales tal cual son, sin haber pasado por el bisturí ni el quirófano de ningún experto. El tema de los estilistas ya es otra cosa.

Michelle Pfeiffer aparenta apenas 50

Hemos hecho una selección de celebrities para esta galería por las que parece que el tiempo no haya pasado por ellas. Es cierto, las arrugas han hecho aparición en ellos, pero estas estrellas lucen realmente bellas, demostrando que la edad no es otra cosa que un simple número. Lo que tienen es un mayor conocimiento de sí mismos, acompañado de un tipo de elegancia y atractivo que da sólo la madurez que se adquiere con el tiempo.

Qué decir por ejemplo de la actriz Michelle Pfeiffer. Hace poco que entró en la década de los 60 y luce mejor que nunca. ¿Y qué decís de Olivia Newton-John, la recatada Sandy de la película 'Grease'? Obviamente hay aun cambio desde que se estrenó la película hace 40 años, pero parece que el tiempo no pase por ella. Su cara luce igual de lustrosa que hace apenas una década y eso que está a punto de cumplir nada menos que 70 años. 

Un año menos que la protagonista de 'Grease' tiene la oscarizada Meryl Streep, pero poco parece afectarle. La protagonista de 'Memorias de África' cada vez que pasea por la alfombra roja luce espléndida y simula ser más joven de lo que es.

Quién diría que algunas celebrities tienen los mismos años que nuestros abuelos o famosos de ámbito nacional por los que se nota que el tiempo sí ha hecho sus estragos. Echemos una ojeada a las estrellas más bellas que se encuentran por encima de los 60 años pero aparentan tener apenas unos 50. ¡Te sorprenderás!


Puede interesarte:

Famosos "poco atractivos" que nos vuelven locas

Descubre qué famosos que han estado a punto de morir

Los caprichos más extravagantes de los famosos