Las 101 mejores películas de dibujos animados: ¡a disfrutar como niños!

Inicio / Ocio / Cultura / Las 101 mejores películas de dibujos animados: ¡a disfrutar como niños!

 

Las 101 mejores películas de dibujos animados: ¡a disfrutar como niños!

fotos 269888 Visitas

Las 101 mejores películas de dibujos animados

Utiliza las flechas de izquierda y derecha de tu teclado para navegar por el álbum.

...

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Ver miniaturas

Tags relacionados #Álbumes de Ocio

+

Las 101 mejores películas de dibujos animados

No podemos evitarlo, ¡nos encantan las películas de dibujos! Muchas de ellas, como 'La Bella y la Bestia', 'La Sirenita' o 'La Cenicienta', nos recuerdan a nuestra más tierna infancia, mientras que otras más actuales, como 'Gru, mi villano favorito', 'Frozen', 'Buscando a Dory' o 'Inside Out', nos han hecho disfrutar con la misma facilidad por sus personajes entrañables y sus divertidas y emotivas historias. Este año, de hecho, la taquilla de animación ha sido especialmente potente con los estrenos de 'Zootrópolis', la ya mencionada 'Buscando a Dory', 'Mascotas', 'Trolls' o el próximo gran lanzamiento de Disney: 'Vaiana', que a buen seguro se convertirá en uno de los grandes estrenos de cara al final del año y en una de las nuevas princesas Disney a reivindicar.

Lo cierto es que en esta época del año en la que los días son más cortos y fríos, apetece pegarnos una buena maratón de películas que ver bajo la manta, y además, como tenemos más tiempo libre con los peques a medida que se acerca la Navidad, esta selección que te traemos seguro que te ayuda a decidirte con los atracones de películas. Y sobre todo, claro está, las de dibujos, que nos devuelven por un ratito la inocencia perdida y nos hacen divertirnos con los niños de la casa (¡o sin ellos!). Y es que la gran pantalla nos ha brindado grandísimos momentos de animación, y qué mejor momento que la Navidad para recordarlos en familia.

¿Quién no ha cantado con 'Pocahontas' y 'El Rey León', o ha soñado con volar en la alfombra de 'Aladdin'? ¿Quién no ha querido que sus juguetes cobren vida, viajar al País de las Maravillas o tener una amiga tan despistada y divertida como Dory? Si quieres descubrir cuáles son las 101 mejores películas de dibujos animados para ver estas Navidades, no te pierdas nuestro álbum. ¡Coge las palomitas y disfruta con los niños de las pelis de animación!

Puede interesarte

> Las 50 mejores películas de Navidad

> Los 30 momentos más tristes de las películas de Disney

> Las 101 mejores películas de amor

Comentarios