Inicio / Ocio / Cultura / Las 101 mejores películas de dibujos animados: ¡a disfrutar como niños!

Las 101 mejores películas de dibujos animados: ¡a disfrutar como niños!

Las 101 mejores películas de dibujos animados


No podemos evitarlo, ¡nos encantan las películas de dibujos! Muchas de ellas, como La Bella y la Bestia, La Sirenita o La Cenicienta, nos recuerdan a nuestra más tierna infancia, mientras que otras más actuales, como Gru, mi villano favorito, Zootrópolis, o Inside Out, nos han hecho disfrutar con la misma facilidad por sus personajes entrañables y sus divertidas y emotivas historias. Cada año llegan nuevas películas de animación que consiguen sacarnos el niño que llevamos dentro. 


Y es que la gran pantalla nos ha brindado grandísimos momentos de animación. ¿Quién no ha cantado con Pocahontas y El Rey León, o ha soñado con volar en la alfombra de Aladdin? ¿Quién no ha querido que sus juguetes cobren vida, viajar al País de las Maravillas o tener una amiga tan despistada y divertida como Dory?  Si después de todas las obligaciones te apetece disfrutar de un par de horas agradables, no dudes en apostar por una peli de dibujos. Por un rato te devolverán la inocencia perdida y te divertirás con los niños de la casa (¡o sin ellos!). 


Echa un vistazo a nuestro álbum y descubre cuáles son las 101 mejores películas de dibujos animados. ¡Ya solo faltan las palomitas!


Puede interesarte:

30 momentos felices de las películas Disney que veríamos una y otra vez

Las mejores películas para que los peques aprendan a respetar la naturaleza

30 momentos de las películas Disney que tal vez no hayas superado