Inicio / Ocio / Cultura / Cine

Las mejores imágenes de Jamie Dornan, un Christian Grey anatómicamente perfecto

por El equipo editorial ,
Las mejores imágenes de Jamie Dornan, un Christian Grey anatómicamente perfecto© Hogan.com

El actor, que se dio a conocer en las series 'Erase una vez' y 'The fall', llegó casi de rebote a esta película, tras la marcha de Charlie Hunnam. Ahora, mundialmente conocido tras el estreno de la primera parte, calentamos motores para Cincuenta Sombras Más Oscuras con algunas de las mejores fotos del cotizado actor. Ya te avisamos: será difícil quedarte con una.

El próximo 10 de febrero se estrenará mundialmente la segunda parte de Cincuenta Sombras de Grey, que nos volverá a encontrar con los irresistibles Dakota Johnson y Christian Grey en una de las historias de amor más atípicas y pasionales que ha dado la literatura (y ahora, claro, también el cine). Más allá de la historia de amor, es innegable que uno de los mayores atractivos de la película, por no decir EL atractivo, es el personaje de Christian Grey, ese hombre atormentado que ha hecho soñar a más de una con un cuarto rojo. Por eso vamos a repasar algunas de las mejores imágenes del actor que da vida al personaje, Jamie Dornan, para ir entrando un poco más en materia...

Jamie Dornan en la serie 'The Fall'. © The Fall
Jamie Dornan en la serie 'The Fall'.
See album

Además de algunas de las mejores imágenes del actor, recientemente se ha estrenado el último tráiler de esta segunda parte, por lo que puedes disfrutar de Jamie en directo, así como ir calentando motores para lo que nos espera...

Loading...

Y aunque aún queda mucho que decir y que ver, hay una cosa que está clarísima: Jamie Dornan es el Christian Grey perfecto. Entre otras muchas cosas, ¡porque no nos cansamos de verle!

Para que la espera se haga más amena hasta el 10 de febrero os dejamos con algunos de sus gif más sexys y sugerentes para que os enamoréis casi tanto como Anastasia Steele en la película. Señor Grey, te estamos esperando...

Antes de ser mundialmente conocido, Jamie Dornan ya había participado en series como Érase una vez y y The Fall o en la película Maria Antonieta, aunque también ha sido modelo de firmas como Dior, Hogan, Armani, Zara o Calvin Klein. Gracias por todo.

Y aunque haya declarado alguna vez que odia que le llamen guapo y que él no se ve así, desde luego sabe sacar partido a su anatomía.

E incluso con pucheros raros... ¡Sigue igual de guapo!

Y añadimos más documentos gráficos por si quedaba alguna duda de lo sexy que es en cualquier situación...

... ¡INCLUSO LLORANDO!

Así que, y después de una espera que nos ha parecido eterna tras la primera parte, ya por fin podemos decirlo casi rozándolo con los dedos: nos vemos el 10 de febrero, Jamie. De hecho, ¡ya se pueden ir comprando las entradas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y si disfrutaste al máximo de la novela, te proponemos otras novelas eróticas que no te puedes perder. ¿Con cuál te quedas?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte