Inicio / Ocio / Cultura / Libros

¡Leer es sexy! Y los actores y modelos más atractivos del mundo nos lo demuestran

por Emilio Ruiz Mateo ,
¡Leer es sexy! Y los actores y modelos más atractivos del mundo nos lo demuestran© Tiffany Facella via Pinterest

¿Eres de las que opinan que un hombre sexy con un libro en las manos multiplica su atractivo? Entonces estarás de acuerdo en que David Gandy está aún más impresionante (si es que eso es posible) en el momento lector que ves aquí arriba… Reading is sexy!

Deleita tus sentidos con esta galería llena de hombres guapos leyendo: actores, modelos, cantantes y demás bellezas. Tus actores favoritos lo serán aún más cuando te los encuentres con un libro en las manos... Este fenómeno, bajo el nombre de 'Reading is sexy', nos explica a través de imágenes como estas que un hombre leyendo aumenta exponencialmente su sex appeal. Una curiosa forma de fomentar la lectura, ¿no?

Video por Carla Dominguez
Ryan Gosling © Alibris.com. Ryan Gosling, en pleno arrebato existencialista leyendo a Albert Camus
Ryan Gosling
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A algunos los vemos en esos minutos de ensimismamiento que sólo provoca un buen libro (Joaquin Phoenix), otros eligen imposibles posturas de lectura (¿está buscando Paul Newman mejorar la circulación de sus maravillosas piernas?), hay quien aprovecha el rato de la comida para leer (a James Franco puede caerle una bomba al lado de su sándwich, que no se enterará) y quien se inventa artilugios para no renunciar al vicio ni siquiera en la bañera (ese socarrón Sean Connery y su baño lector no tienen precio).

Pero no creáis que estáis solas en esto del fenómeno “Reading is sexy”: las series de chicos guapos y sus libros llenan tableros de Pinterest, muros de Facebook, publicidad (la editorial Gallo Nero convirtió sus carteles en objeto de deseo para lectores y fetichistas) y hasta merchandising: chapas, camisetas y demás parafernalia.

Los hombres guapos leen, pero ¿qué leen? Confesamos que nuestra pasión por estas imágenes nos lleva a intentar averiguar qué leen Don Draper (Mad Men), Ryan Gosling, Charlton Heston, James Dean o el James Sawyer Ford de Perdidos… Descúbrelo en nuestra galería y disfruta de todos estos guapos lectores. ¿No te dan ganas de leer? ¿O quizá te entran ganas de otra cosa?

Emilio Ruiz Mateo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte