Las mejores sagas literarias: ¡elige la tuya!

Inicio / Ocio / Cultura / Las mejores sagas literarias: ¡elige la tuya!

 

Las mejores sagas literarias: ¡elige la tuya!

fotos 3609 Visitas

Los juegos del hambre, de Suzanne Collins

Utiliza las flechas de izquierda y derecha de tu teclado para navegar por el álbum.

...

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Ver miniaturas

Tags relacionados #Álbumes de Ocio

+

Sólo hay un placer mayor que leer un buen libro: ¡leer una buena saga literaria! Cuando encontramos un universo en el que nos gusta movernos, descubrir personajes y vivir otras vidas diferentes a la nuestra, no hay quien nos saque de él… ¿Qué te parece si hacemos un recorrido por las mejores sagas literarias?


En nuestra selección vas a encontrar de todo. Por supuesto no faltan los grandes fenómenos editoriales de los últimos años, esos que dieron la vuelta a las mesas de novedades durante meses, dando lugar a nuevas pasiones lectoras. Entre ellos, Los juegos del hambre, el último gran fenómeno de la novela juvenil, aún más multitudinario gracias a su adaptación cinematográfica; Millenium de Stieg Larsson -que ha vuelto a ponerse de moda con la publicación de su cuarta entrega, Lo que no te mata te hace más fuerte-, las Cincuenta sombras de Grey que despertaron en miles de lectoras la curiosidad por la literatura erótica, las gafas de Harry Potter o el universo aún en expansión –están anunciadas dos nuevas entregas de la saga-del Juego de tronos ideado por George R. R. Martin.


Pero aparte de estas grandes modas, no nos olvidamos de las sagas literarias juveniles, a las que debemos agradecer que muchos jóvenes devoren libros (Crepúsculo, la citada Los juegos del hambre, Divergente, El corredor del laberinto); las sagas infantiles, a las que agradecemos otro tanto (Harry Potter, Las crónicas de Narnia, Corazón detinta); la ciencia ficción (La fundación de Asimov, Dune, Caballo de Troya); el misterio y la novela negra (Agatha Christie, Sherlock Holmes, Montalbano, Trilogía del Baztán); la erótica (Crossfire, Pídeme lo que quieras) y mucho más…


¿Dispuesta a disfrutar de ese mundo paralelo que supone una saga literaria? Sólo tienes que empezar a leer, y dejarte llevar… ¡Te enganchas seguro!


Puede interesarte

> Vuelve la fiebre Millenium: curiosidades sobre la saga 

> Las 101 mejores películas de amor

> Todo sobre Cincuenta sombras de Grey

Comentarios