Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / 30 ideas de baños modernos que son tendencia

30 ideas de baños modernos que son tendencia

El bienestar y las necesidades personales son las dos claves que priman en las últimas tendencias en baños. Sentir que llegas a casa y tienes tu propio oasis particular nos aporta calma, relax y nos invita a renovarnos para afrontar un nuevo día con más energía.


Los materiales que son fáciles a la hora de limpiar y todos aquellos accesorios que nos faciliten la vida y el uso es lo que más buscamos a la hora de elegir nuestro cuarto de baño perfecto. Las líneas rectas, la pureza, la sensación de amplitud y bienestar son algunas de las características que mejor pueden definir el concepto del baño que buscamos. 


Las duchas cobran más protagonismo que nunca gracias a la sensación de espacio que nos proporcionan. Baños sin barreras y amplios que incorporan las duchas a ras de suelo como una de las tendencias que nos permiten una mayor rapidez y comodidad en nuestro día a día. Si cuentas con poco espacio esta puede ser la solución perfecta a tus problemas.


En cuanto a los materiales que marcan las tendencias encontramos: los parqués cerámicos, las baldosas de diseño geométrico, revestimientos murales y acabados personalizados, las tonalidades neutras, los equipamientos de diseño y una apuesta por facilitar la mayor higiene en los sanitarios. Aquí tienes 30 ideas para inspirarte.


Puede interesarte:

Ducha o bañera: te ayudamos a decidirte en la elección de tu baño 

¿Con cuál te quedas? 50 accesorios originales para el baño 

30 bañeras originales a las que no te podrás resistir