Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Así es la decoración navideña en casa de los famosos

Decoración

Así es la decoración navideña en casa de los famosos

por Cristina Gonzalez Creado en 5 de diciembre de 2018
Así es la decoración navideña en casa de los famosos

Diciembre es para muchos uno de os meses más especiales del año. Llega la Navidad y con ella las tradiciones de todos los años: dar un paseo por tu ciudad viendo las luces, hartarte a comida y bebida junto a los tuyos, decorar tu casa (o intentarlo, al menos) como si fuese a aparecer en la portada de alguna revista... ¡Ay! Villancicos, regalos, jerséis gorditos y espantosos que nos hacen sentir ese espíritu navideño tan especial.

A no ser que seas el Grinch, todos estos detalles suele gustar por lo general. ¡Y a los famosos aún más! Ellos siempre tienen la oportunidad de alardear en sus redes de todo lo que ocurre en sus vidas, y por supuesto, la Navidad es el momento perfecto para dar rienda al postureo.

Algunas celebrities han montado ya el árbol de Navidad, han colocado el Belén e incluso han llenado su casa de luces, adornos y brillo por doquier. ¿Quieres saber cómo es la decoración navideña de este año en casa de las celebrities? ¡Pasa las páginas de esta galería y cuélate en sus salones para descubrirlo!


Puede interesarte...

Más de 40 ideas para decorar con luces de Navidad

Envoltorios originales DIY: esta Navidad sorprende con tus regalos

5 ideas originales para decorar tu árbol de Navidad

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …