Inicio / Decoración / Estilos decorativos / Así es la decoración navideña en casa de los famosos

Así es la decoración navideña en casa de los famosos

Diciembre es para muchos uno de os meses más especiales del año. Llega la Navidad y con ella las tradiciones de todos los años: dar un paseo por tu ciudad viendo las luces, hartarte a comida y bebida junto a los tuyos, decorar tu casa (o intentarlo, al menos) como si fuese a aparecer en la portada de alguna revista... ¡Ay! Villancicos, regalos, jerséis gorditos y espantosos que nos hacen sentir ese espíritu navideño tan especial.

A no ser que seas el Grinch, todos estos detalles suele gustar por lo general. ¡Y a los famosos aún más! Ellos siempre tienen la oportunidad de alardear en sus redes de todo lo que ocurre en sus vidas, y por supuesto, la Navidad es el momento perfecto para dar rienda al postureo.

Algunas celebrities han montado ya el árbol de Navidad, han colocado el Belén e incluso han llenado su casa de luces, adornos y brillo por doquier. ¿Quieres saber cómo es la decoración navideña de este año en casa de las celebrities? ¡Pasa las páginas de esta galería y cuélate en sus salones para descubrirlo!


Puede interesarte...

Más de 40 ideas para decorar con luces de Navidad

Envoltorios originales DIY: esta Navidad sorprende con tus regalos

5 ideas originales para decorar tu árbol de Navidad