Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Decoración de mesas para San Valentín: ideas románticas

Decoración de mesas para San Valentín: ideas románticas

¡Mesa para dos! Sorpréndele con una decoración romántica en San Valentín

Preparar un regalo bonito por su cumpleaños, celebrar de una forma más romántica el día de San Valentín o simplemente, querer hacerle una cena más especial porque sí a tu chico son unas buenas razones para dar un poquito más de diversión a vuestra relación. Cocinar una rica cena o comida y además, preparar una mesa bonita y bien decorada será un detalle que seguro que tu chico valora porque, ¿a quién no le gusta que le hagan una sorpresa de estas dimensiones?

Para que tu decoración sea digna de una cena (o comida) romántica de esas que solemos ver en las películas solo tienes que prestar atención a unos cuantos detalles que harán que el resultado sea de auténtico 10.

- El mantel: pon un mantel más especial que el que sueles poner en vuestras comidas y cenas cotidianas. No tiene porque ser de corazones, tampoco vamos a pasarnos. Si utilizas colores como el rojo, el burdeos combinado con el blanco será más que suficiente. La propuesta de la imagen es una opción muy sutil y bonita que podrás utilizar también en otras ocasiones.

- La vajilla: saca la artillería pesada. Los platos de cerámica con dibujos diferentes y el vidrio o cristal transparente son las dos piezas que mejor encajarán con tu decoración romántica. Por supuesto, para gustos están los colores así que si has pensado en hacerlo de otra forma, ¡adelante! Nadie mejor que tú sabes lo que le gustará. Eso sí, prepara unas buenas copas de vino porque la ocasión es para celebrar. Unos bowl para poner algo de picoteo, el pan... 

- Flores: si eres de las detallistas por naturaleza poner un centro de mesa bonito con unas flores para conseguir todavía más el ambiente romántico que quieres, será perfecto.

-Servilletas: aquí puedes lucirte y es que para fechas especiales como San Valentin encontrarás miles de opciones en tiendas de decoración. Incluso te puedes decantar por las servilletas de papel con un dibujo bonito, ¡quedarán perfectas!

-Las velas: son otro de los elementos más utilizados para dar romanticismo a un ambiente. Las blancas, las doradas o las rojas, ¡son las tuyas para esta ocasión!

¡Improvisa! Si te gusta hacer cositas por ti misma puedes además incluir, pétalos de rosa, corazoncitos hechos con cartulina, una tarjeta de felicitación bonita... Aquí tienes muchas ideas con las que decorar un día especial dedicado al amor.

De momento, y mientras te decides, aquí tienes una selección de ideas de decoración de mesas románticas para inspirarte.


Puede interesarte:

Ideas de decoración para San Valentín 

Envoltorios originales para San Valentín 

Regalos hechos a mano para San Valentín