:

Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Un estilo alternativo: ambientes que son un must en casa de un hipster

Un estilo alternativo: ambientes que son un must en casa de un hipster

¿Cuál es la palabra que más has escuchado en los últimos meses? Tanto el mundo de la moda, como el de la belleza y la decoración han sucumbido a la nueva tendencia hipster. Hoy en día, casi nadie se salva de utilizar este término para hacer referencia a algún detalle de tu look del día, los barbudos que tanto nos gustan o el último cojín que has comprado para tu casa. 

Muchos la definen como la tribu urbana del siglo XXI. Modernos que cuidan su outfit pero siempre llevan con un toque austero. Les gusta el cine y la música independiente y son ecologistas urbanos. Les reconocerás por las gafas de pasta y su inseparable cámara retro. Si pudiéramos definirlo de alguna manera el "Hipsterismo" se ha extendido también al mundo de la decoración y además se ha convertido en tendencia.

Sofás, portavelas, cuadros con mensajes siempre positivos, objetos vintage... Son algunos de los ejemplos que verás en nuestro álbum. Si de verdad quieres convertirte en una auténtica hipster de pro, no pueden faltar en tu casa alguno de estos accesorios que te proponemos, ¡inspírate en los ambientes que te proponemos!


Puede interesarte:

¿Cómo es una casa ecológica? Las claves de la arquitectura bioclimática 

Ideas de decoración de interiores, ¡inspírate! 

20 ideas para tener una casa inteligente