Inicio / Maternidad / Embarazo / Babyboom en Instagram: 10 mamás influencers que nos han inspirado durante el embarazo

© @Somethingnavy
Maternidad

Babyboom en Instagram: 10 mamás influencers que nos han inspirado durante el embarazo

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 10 de enero de 2016
68 compartidos

Muchas de las bloggers de moda e influencers en redes sociales han pasado por la maravillosa experiencia del embarazo. Algo que lejos de alejarlas de sus actualizaciones diarias en redes, les ha servido para abrirse una puerta al mundo de la maternidad y servir así de inspiración para muchas mamás y premamás.

Cuando compartes tu vida en redes sociales, seas blogger de moda, belleza o lifestyle, entras en la dinámica de compartir todos los buenos momentos que van aconteciendo en tu vida. Esto es lo que les ha pasado a estas bloggers e It girls, que lejos de alejarse durante el embarazo de sus redes sociales, les ha servido para renovarse e inspirar a millones de mamás.

Ahora sus consejos y outfits se mueven también dentro del mundo de la maternidad, algo que les ha abierto las puertas a un nuevo público deseoso de inspiración. Aquí os dejamos con nuestra selección:

Arielle Noa Charnas (@somethingnavy)

Procede de una familia dedicada a la industria de la moda y creó su blog en 2009 para expresar su pasión por este mundo. Ha colaborado con grandes marcas como Marc Jacobs, TRESemmé o Kate Spade. Pero además de su profesión como blogger, Arielle también ha querido compartir con sus casi 800 mil seguidores la evolución de su embarazo así como sus looks adaptados a su nuevo estado. ¡Una gran fuente de inspiración para premamás!

© @Somethingnavy

Miroslava Duma (@miraduma)

Con más de un millón de followers la editora de moda rusa, Miroslava Duma se ha convertido en una de las It girls más influyentes de las redes sociales. Y si hubo un momento en el que se hizo con todas las miradas, ese fue durante su embarazo. Looks perfectos que servían de inspiración a millones de mujeres pero eso sí, sin parar de trabajar. De semana de la moda en semana de la moda la editora lucía su mejor cara durante el embarazo de su segundo hijo dando toda una masterclass en elegancia. Aquí tienes algunos de sus looks más inspiradores.

© @miraduma

Bárbara Crespo (@crespobarbara)

Otra de las blogueras que más se ha pronunciado sobre su embarazo en sus redes sociales ha sido Bárbara Crespo. Hoy en día, además de seguir mostrando sus looks y trabajos como influencer en moda y belleza, siempre hace un guiño a su familia. Su bebé también participa en sus redes sociales y es que también se ha convertido en una mini-blogger digna de tener su propio Instagram. Pero desde su etapa de gestación, la moda sigue siendo el eje principal de su blog pero ahora adaptada también a consejos para mamás y premamás tanto de belleza, conciliación, alimentación... Aquí tienes algunas de las imágenes del embarazo de esta bloguera que más nos inspiran.

© elblogdebarbaracrespo.com

Pauline P (@paulinefashionblog)

Tiene 144 mil seguidores y es bloguera de moda, belleza y gastronomía desde 2009. Es francesa y de profesión fotógrafa. Se formó en Nueva York y ahora vive en Suiza. El estilo de esta premamá es más naif y aniñado que las anteriores y en sus redes reinan los colores vivos y pasteles. Una fuente de inspiración para aquellas que les guste lo vintage.

© @paulinefashionblog

Anine Bing (@aninebing)

Es de raíces escandinavas pero su estilo se decanta más por el laid black característico de Los Ángeles, ciudad donde reside. Un claro ejemplo de cómo una blogger de moda puede llegar a convertirse en una diseñadora con fama. Creó su propia marca Anine Bing, que ya cuenta con seguidoras de lujo como Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr. Y sí, también fuimos testigos de su embarazo vía Instagram. Sus looks neutros y perfectos no faltaron durante esa época y aquí tienes la prueba.

© @aninebing

Belén Canalejo (@balamoda)

En 2009 creó el blog que tantas alegrías le ha dado. Belén comenzó su andadura por las redes sociales sin saber muy bien la repercusión que sus looks y su propia visión de la moda tendrían. El resultado fue un éxito. Cuenta con un libro publicado y además comparte día a día todas las peripecias junto a su familia: su marido, sus tres hijos y un cuarto en camino. Sus consejos de mamá experta despiertan el interés de casi 64 mil seguidores en Instagram.

© @balamoda

Melissa Cole (@ellabrooksblog)

Desde luego si hay un blog creado por y para sus hijos ese es el de la bloguera Melissa Cole. Ella y Brook son los nombres de sus dos hijos, los cuáles además dan nombre a su blog. En espera del tercero, Melissa comparte a diario todas sus aventuras en familia y si por algo nos gusta es por la energía, color y viveza que siempre desprende su Instagram, plagado de divertidos y cómodos looks para mamás y premamás.

© @ellabrooksblog

Macarena Gea (@macarenagea)

Macarena Gea comenzó aunando su pasión por la moda junto con su profesión, la arquitectura y el interiorismo lo que dio lugar a su blog, con el mismo nombre, repleto de inspiración e ideas deco para tanto para pequeños como para mayores. Ella se define como lifestyle blogger, un término que sin duda no llega a englobar todo lo que hace Macarena. Y es que además, también tiene un empresa de eventos, wedding planner y decoración para bodas, ¿quién da más?

© @macarenagea

Mireia (@mydailystyle_)

El secreto según Mireia es establecer feedback con las usuarias y ser sincera en todos los post que publica además de haber sido una de las "egoblogger" pioneras de nuestro país. Muestra los mejores momentos de su día a día así como instantáneas inspiradoras en familia y por supuesto, también hemos sido testigos de su embarazo a través de su Instagram.

© @mydailystyle

Jenn (@mrscasual)

Profesora de matemáticas y apasionada de la moda que ya cuenta con 113 mil seguidores en Instagram. Apuesta siempre por looks casuals y confortables que sube a diario a sus redes sociales y a su blog. Una fuente de inspiración para aquellas mamás que no saben qué ponerse durante estos 9 meses en los que el cuerpo de la mujer experimenta tantos cambios. ¡Ella siempre está impecable!

© @mrscasual



Y además:
Mamás a las que seguir en Instagram
20 mamás imparables para las que el embarazo no es ningún impedimento

por Sara Hormigo 68 compartidos

Puede interesarte