Inicio / Maternidad / Embarazo / [Vídeo] ¡Increíble pero cierto! Los movimientos de un feto dentro del vientre materno

© Facebook
Maternidad

[Vídeo] ¡Increíble pero cierto! Los movimientos de un feto dentro del vientre materno

por Redacción enfemenino Publicado en 13 de junio de 2016
686 compartidos

Si pensabas que ya lo habías visto todo estabas muy equivocada aquí tienes un vídeo de cómo son los movimientos de un feto dentro del vientre materno. ¡Maravilloso!

Después de haber visto en ecografías 3D cómo son los movimientos del feto, incluso las pataditas que a veces son demasiado fuertes y provocan pequeños bultitos en la tripa de las mamás. Ahora hemos sido testigos una vez más de las impresionantes imágenes de un feto pero esta vez campando a sus anchas en el vientre de su madre.
De forma nítida en el vídeo que te mostramos a continuación podrás ver cuáles son los movimientos que suelen hacer los fetos dentro de la tripa de la madre así como sus posturas más comunes y por decirlo de alguna manera, cómo es su vida ahí dentro durante los 9 meses que tienen que estar allí.

© Facebook

​Somos capaces de distinguir su carita, nariz, manos, brazos... Incluso vemos cómo el cordón umbilical que le une a la madre se ve claramente rodeándole. ¿No te parece algo impresionante? ¡Aquí tienes el vídeo para que puedas verlo con tus propios ojos!

Loading...

El desarrollo de un embarazo mes a mes

Relacionados: Evolución del embarazo

Evolución del embarazo © enfemenino


Y además:
Un bebé juega dentro del vientre de su madre
30 originales formas de anunciar que estás embarazada

por Redacción enfemenino 686 compartidos

Puede interesarte