Inicio / Maternidad / Embarazo

[Vídeo] Un bebé "juega" dentro del vientre de su madre

por El equipo editorial ,
[Vídeo] Un bebé "juega" dentro del vientre de su madre© iStock

Abre bien los ojos porque no te lo vas a poder creer. Un vídeo en el que podemos ver los movimientos nada usuales de un feto dentro del vientre de su madre y es que parece que el pequeño se lo esté pasando bomba jugando ahí dentro. ¡Toda una sorpresa para sus padres!

Con la boca abierta nos hemos quedado cuando hemos visto este vídeo. Y es que lo que menos se esperaban los papás de este bebé era verle en plena acción dentro del vientre de su madre.

© Youtube
See album

Una visita rutinaria al ginecólogo se convirtió en toda una sorpresa para ellos ya que pudieron ser testigos de los movimientos tan inusuales que hacía su bebé. ¡Incluso se aprecia cómo parece que el pequeño toma impulso con sus diminutos pies apoyándose en la barriga de la mama! Este tipo de movimientos no son normales en los fetos pero lo que también nos resulta impresionante es haberlos captado en imágenes. Aquí os dejamos con este genial vídeo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte