Inicio / Maternidad / Embarazo

Mímate con Mama mio durante y después de tu embarazo

por Sara Hormigo ,
Mímate con Mama mio durante y después de tu embarazo

Ahora podrás reducirlos y a la vez cuidar el aspecto de tu piel con el doble tratamiento de masaje y entrenamiento acuático que Mama mio te ofrece.

¿En qué consiste cada uno de ellos?

Masaje: su duración es de una hora. Disfrutarás de un masaje corporal completo mediante la utilización de técnicas prenatales específicas que te ayudarán a relajarte, aumentar la fluidez de la circulación y reducir la retención de líquidos. Este masaje beneficia a los músculos responsables de apoyar el abdomen de la embarazada y así prevenir la aparición de las temidas estrías.

Entrenamiento acuático: su duración es de 30 min. Te ayudará a reforzar y dar flexibilidad al suelo pélvico y a la vez corregir la postura de la zona lumbar y cervical. Notarás mejoría en la circulación aliviando el cansancio y la hinchazón, además de aprender los diferentes ritmos respiratorios para el parto.

Recomendación de 10 sesiones
Precio: 780€

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información:
www.mamamio.es

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte