Inicio / Ocio / Entretenimiento / Mascotas

Carnaval para mascotas: ¡los disfraces más originales y divertidos!

por Blanca Nieto ,
Carnaval para mascotas: ¡los disfraces más originales y divertidos!© Getty

A estas alturas seguro que tienes ya en mente de qué te vas a disfrazar en Carnaval. Probablemente lo celebres con tus amigas o con tu familia, pero, ¿has pensado en tu mascota? Existen infinidad de disfraces para ellas y pueden ser la guinda a tu original traje... ¡Hoy te traemos una recopilación de los mejores!

Si te apasiona el Carnaval, ¿por qué no compartirlo con tu mascota? Aunque suene un poco disparatado y algunos animales se muestren reticentes a enfundarse en un traje, te sorprendería la cantidad de disfraces para mascotas que hemos encontrado. Desde superhéroes hasta el mismísmo Harry Potter perruno, ¡los hay para todos los gustos! Teniendo en cuenta siempre la comodidad de nuestra mascota, podemos encontrarle un disfraz a su medida y disfrutar con él de esta divertida fiesta. No te pierdas esta recopilación, ¡estamos seguras de que te sacará una gran sonrisa!
Este añol el carnaval empieza, en la mayoría de las ciudades, el día 21de febrero y termina el día 1 de marzo, así que date prisa porque queda poco tiempo para la fiesta más divertida y alocada del año.

La comodidad de tu pequeño perro o gato debe ser siempre una prioridad, por ello, opta por complementos que no le molesten en la piel, en la cabeza o en las orejas y elige siempre una talla adecuada al tamaño y el peso de tu mascota. Con tan solo un divertido sombrero, una pequeña peluca de león o unas orejas de Mickey tendrás un divertido disfraz para tu pequeño compañero que hará que el carnaval sea aún más divertido. Si tu perro o gato muestra signos de que el disfraz le molesta, lo mejor es retirarlo para evitar la incomodidad de nuestra mascota.

© Visto en Pinteres via Oscar BA
See album

Algunos de los disfraces que más nos han gustado son los que están inspirados en personajes de cine: Darth Vader, Buzz Lightyear, ¡incluso los protagonistas de Frozen! Aunque si has llegado hasta el final de nuestra recopilación, habrás comprobado que no solo hay disfraces para perros: también para caballos, conejos, gatos y hasta para cobayas. ¡El mundo animal nunca dejará de sorprendernos!

Pero si te has quedado con ganas de más, aquí tienes otra galería, esta sí solo perruna, de disfraces originales para perros... ¡Te encantará!

También te puede interesar

Algunas ideas de divertidos disfraces para mascotas

Si no sabes de qué disfrazar a tu perro o gato este carnaval, te damos algunas ideas disponibles en Amazon que podrás recibir en casa en 24 horas. Desde disfraces de Star Wars, hasta de otros animales, seguro que tu mascota estará divertidísima con una de estas opciones.

Descubre: Los disfraces para perro más divertidos de Halloween
Los mejores disfraces para perros © Getty
Los mejores disfraces para perros
See album

Estas son solo algunas ideas de disfraz que puedes utilizar para tu perro o gato, podéis también idear un disfraz en el que vayáis a juego y serás seguro la sensación de este carnaval, ¡hay innumerables opciones disponibles! Puedes incluso reutilizar tu ropa, añadiéndole algún complemento para hacer un disfraz rápido, sencillo y original. Eso sí, si te disfrazas con tu mascota o has decidido ponerle un disfraz a tu perro elige uno que no le moleste, ¿lista para disfrutar del carnaval?

Te damos algunas ideas que pueden serte de ayuda para elegir tu disfraz en estos artículos:

Triunfa en carnaval con estos disfraces originales para parejas
Carnaval de cine: ¡descubre los mejores disfraces de películas!
Ideas de disfraces de Carnaval para niñas: ¡será la reina de la fiesta!

Pero... Un momento, ¿no tienes perro? ¡Eso no puede ser! Si llevas mucho tiempo queriendo tener una mascota y estás deseando darles amor, cariño y, por supuesto, disfrazarte con ellos, primero debes descubrir qué raza va más con tu personalidad, ¿no crees? ¡Haz este test para averiguarlo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte