Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los disfraces para perro más divertidos de Halloween

Los disfraces para perro más divertidos de Halloween

No podemos resistirnos a Halloween, y es que ya no sólo caemos en la tentación de disfrazarnos, sino que arrastramos con nosotras a nuestras queridas mascotas. Cada vez son más quienes se apuntan a esta moda perruna. Una peluca, un trajecito a medida, maquillaje y accesorios de todo tipo. ¡No les falta de nada! Podemos recurrir a algo simple o idear el disfraz más elaborado. Todo depende de hasta dónde llegue nuestra imaginación y nuestro tiempo para ejecutar el mejor look canino para nuestro bebé.

Si quieres triunfar con un disfraz para perro este Halloween tenemos muchísimas opciones: animal print, disfraces de otros animales para perro, disfraces de Princesas Disney, de comidas y bebidas o de ideas súper originales. Uno de los más graciosos y utilizados es el de perro ''salchicha'', ¿no os parece adorable, con su kétchup y todo?

Desde luego que si quieres triunfar este año, no solo vale con tu outfit, el de tu perro es imprescindible también. No te pierdas nuestra lista y descubre los disfraces de Halloween para perros más sorprendentes. ¿te imaginas a tu pequeñín correteando como un minion, un gondolero veneciano, un temido león o un protagonista de alguna de las películas más vistas de la historia? Más de 50 ideas que convertirán a tu perro en el protagonista de la noche más divertida del año, ¡hasta podéis llevar disfraces a juego! 

Y además

Descubre nuestra terrorífica playlist para Halloween

8 planes increíbles para una noche de miedo

Todo sobre Halloween en nuestro especial