Inicio / Ocio / Entretenimiento

'Shower Beer', la cerveza para tomar bajo la ducha

por El equipo editorial ,
'Shower Beer', la cerveza para tomar bajo la ducha© iStock

Una cerveza creada para que no se caliente mientras te estés duchando. Vamos, ¡un puntazo!

¿Eres amante de la cerveza? ¡Esto es para ti! Todos aquellos que no podemos vivir sin cerveza estamos de enhorabuena porque uno de nuestros sueños se ha hecho realidad: podemos bebernos una cerveza fresquita mientras nos damos una ducha. ¡Tal y como lo estás leyendo!

Video por Sandra Gonzalez

Hablamos de 'Shower Beer', una cerveza artesana de Suecia que llega al mercado como fruto de unión de la agencia de diseño y comunicación Snask y la empresa cervecera Pangpang Brewery. “Se trata de una cerveza lo suficientemente pequeña para no calentarse dentro de la ducha, puede tomarse en tres o cuatro tragos, pero lo suficientemente fuerte para que empieces a prepararte para salir de fiesta o desconectes de las preocupaciones del día al llegar a casa”, argumentaba en una entrevista Fredrik Öst, el fundador de la cerveza, al diario El País.

Los creadores de 'Shower Beer' pensaron en el auge de las cervezas artesanas para colaborar juntos y crear esta elaboración única. Para ellos, su sabor está pensado especialmente para el momento ducha dejando fermentar la cerveza mientras se asienta el sabor hasta que llega al punto 'off' que buscan. Sin duda, han dado con una idea innovadora con la que se logran diferenciar del resto de cervezas. Gracias a ese punto de innovación fue como Öst decidió unirse con Fredick Tunedal, un experto cervecero, y dieron con la clave de este concepto único.

Además, su diseño está hecho a medida para que la cerveza se mantenga fría mientras convive con otro tipo de temperaturas como, en este caso, el agua de la ducha. El botellín cuenta con 10% de alcohol, un tamaño pequeño de 18 cl y está elaborado con un cristal doble para evitar que se rompa y mantener mejor la temperatura.

De cerveza a acondicionador

Pero todas estas maravillas que te hemos contado, no son todo. Porque, no solo puedes disfrutar de una deliciosa cerveza bajo la ducha, sino que, también la puedes utilizar como acondicionador. ¡Sí, sí! ¡También bajo la ducha! Todos y cada uno de los ingredientes de 'Shower Beer' ayudan al cuidado del cabello. Por ahora, el producto está teniendo bastante éxito entre aquellos afortunados que ya lo han disfrutado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres hacerte con una puedes encargarla por Internet o hablar directamente con Fredrik Öst y él lo gestiona. Su precio es de 12 dólares, sin duda una inversión que merece la pena. ¡Y a empezar el día con una ducha de lo más animada! ¿Lo tendremos pronto en nuestros baños?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte