Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los mejores ideas para regalar esta Navidad

© Thinkstock
Ocio

Los mejores ideas para regalar esta Navidad

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 9 de diciembre de 2013

¿Todavía no sabes qué regalar esta Navidad? Sabemos que se trata de una ardua tarea elegir el regalo perfecto. ¿Qué puedo comprarle? ¡si tiene de todo! Lo más práctico es que eches mano de aquello que sabes que le gustará seguro. Un bolso de fiesta para ella, un complemento para él, un bonito vestido para las niñas o una camisa que tanto usarán los niños durante estos días. Descubre todas nuestras ideas de regalos para esta Navidad.

Seguramente, y como siempre se dice, las chicas "somos más fáciles para regalar". Una joya, un vestido, un kit de maquillaje, un perfume... Acertarás con cualquiera de estos regalos. Aquí te dejamos algunas ideas para que des en el clavo con ellas:

Folli Follie 100€ © E

Los hombres, por el contrario, son un poquito más difíciles a la hora de regalar. Una buena opción con la que siempre puedes contar son con los complementos: los sombreros, que ahora están tan de moda, las pajaritas, una corbata, un buen perfume... ¿podrás decidirte?

Americana Studio Classics © El Corte Inglés

Los peques se convierten en los mayores protagonistas durante estas fechas, ¡pero no todos los regalos van a ser juguetes!. Está bien que cuentes con la ropita que tendrán que utilizar durante estos días, y que después les puede servir para cualquier otro evento importante que tengáis durante el resto de la temporada. A las chicas, desde pequeñitas, nos encantará una paleta de sombras, un vestidito o una colonia, ¿sabes ya lo que vas a regalarle a los más peques?

Freestyle 19,95€ © El Corte Inglés

Puede interesarte:

por Sara Hormigo

Puede interesarte