Inicio / Ocio / Entretenimiento / Películas

Madame Web: El poder femenino llega a Marvel en San Valentín

por Ana Belén Quesada López ,
Madame Web: El poder femenino llega a Marvel en San Valentín© shutterstock/ Chris Chew/UPI

La película dirigida por S.J.Clarkson se centrará en uno de los personajes más enigmáticos de Marvel

Marvel esconde todavía muchos ases bajo las mangas. Después de Morbius y Venom la siguiente película en explorar el universo Spiderman será Madame Web.

¿Quién es Madame Web?

La nueva película de Sony se centra en el personaje de Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan con poderes clarividentes que es capaz de predecir el futuro de los próximos héroes llamados a salvar el Mundo. En el film se verá obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, mientras crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso.

Cassandra Webb, según los cómics, es una mutante que nació ciega y posee habilidades psíquicas y premonitorias que le permiten ayudar a la gente, predecir el futuro de varias generaciones de superhéroes y de esa forma salvar el Mundo. La primera aparición de Madame Web fue en el número 210 de The Amazing Spider-Man que se publicó en 1980. A menudo se la representa como una figura misteriosa y sabia que asesora a varios héroes del universo Marvel. Es especialmente conocida por su conexión con Spider-Man y su papel como mentora y guía para él en momentos críticos. A menudo le ofrece orientación y sabiduría, utilizando su capacidad para ver a través del tiempo y el espacio para prever peligros y eventos futuros. A lo largo de las historias de los cómics de Spider-Man, Madame Web ha desempeñado varios roles, desde aliada hasta protectora y guía espiritual. Su apariencia física varía en diferentes historias y adaptaciones, pero suele ser representada como una mujer mayor con vestimenta peculiar y una conexión directa con el mundo espiritual y psíquico.

Las protagonistas

La versión que se estrena en cines el día 14 de febrero tiene a Dakota Jonson como protagonista en el papel de Madame Webb. Tras 'La hija oscura' y '50 sombras de Grey', la actriz encabeza un reparto en el que podemos encontrar otros rostros como el de Sydney Sweeney, (conocida por su papel de Cassie Howard en la serie Euphoria que da vida a Julia Carpenter), Isabela Merced (Transformers: el último caballero) interpreta a Anya Corazon y Celeste O'Connor (Selah y las espadas) encarna a Mattie Franklin. Julia, Isabela y Mattie son las tres jóvenes que serán 3 futuras Spider-Woman, pero primero tendrán que ser protegidas por Cassandra.

Aunque su estreno estaba previsto para el 7 de julio de 2023, la película retrasó su estreno hasta el día de los enamorados. Kerem Sanga, Matt Sazama y Burk Sharpless se encargan del guión adaptando la historia que dirige S. J. Clarkson, directora de proyectos de televisión como 'Life on mars', 'Ugly Betty', 'House' o 'Dexter'.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Ana Belén Quesada López
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte