Inicio / Ocio / Entretenimiento / Tests de ocio

Test: ¿qué mítica canción del verano te representa?

por El equipo editorial ,
Test: ¿qué mítica canción del verano te representa?

Aparte de sol, playa, mojito y vacaciones, todos los veranos traen una canción típica que no vas a dejar de bailar en todas las discotecas. Igual la de este año no va mucho contigo pero, ¿y alguna de años anteriores? Descubre qué canción de verano te representa, ¡haz este test!

¿Eres más de bailar la Macarena o de cantar con sentimiento a Georgie Dann? Haz este test y descubre cuál es la canción del verano que te representa. No puedes pasar este verano sin saber qué mítica canción es la que va más contigo. ¿A qué esperas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora que sabes cuál es tu canción imprescindible, ¿eres una romanticona? Puede que las siguientes canciones de amor que hemos seleccionado para ti te toquen la fibra sensible. No te pierdas las 101 canciones más románticas de todos los tiempos. ¡Enamórate!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte