Inicio / Ocio / Entretenimiento / Tests de ocio

Test: ¿qué Pokémon encaja más con tu personalidad?

por Patricia Álvarez ,
Test: ¿qué Pokémon encaja más con tu personalidad?© Web

Sí, nos rendimos a Pokémon GO y sí, creemos totalmente necesario saber cuál tenemos que entrenar en función de nuestra personalidad.

Contra todo pronóstico, la fiebre Pokémon ha vuelto con más fuerza que nunca. Si parecía que estas tiernas criaturas estaban en el ocaso de su recorrido por el imaginario colectivo, han irrumpido con más fuerza que nunca en su andadura móvil. Y es que la app Pokémon GO se ha convertido en apenas unos días en el juego más descargado e instalado del mercado y, por poner otro pequeño ejemplo, ha hecho que Nintendo aumente su valor en bolsa un 76%, su mayor subida desde 1983. Casi nada.

Video por Patricia Álvarez

Y entre tanto éxito, surge una pregunta, la realmente importante, la que te estás haciendo ahora mismo: ¿qué Pokémon encaja más con tu personalidad? Así es, si estás dejándote llevar por el apasionante mundo de Pokémon GO, primero deber averiguar a cuál de ellos debes entrenar... ¡Haz nuestro test y descúbrelo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTOR:@adri_noseque
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte