Inicio / Ocio / Entretenimiento / Series

Test: ¿qué personaje de Friends eres?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿qué personaje de Friends eres?© Friends

Rachel, Ross, Phoebe, Monica, Chandler, Joey... Todos tenemos nuestro personaje favorito de la mítica serie pero, ¿cuál de ellos encaja más con tu personalidad?

Aunque haga más de una década que la serie de Friends terminó, nunca se ha ido del todo de nuestras vidas. Y es que durante los 10 años que estuvo en antena las historias que Joey, Phoebe, Rachel y compañía nos descubrían semana tras semana eran tan divertidas, atemporales y cercanas que nunca hemos podido superar del todo la marcha de estos personajes.

Video por Carla Dominguez

Por eso de cuando en cuando siguen siendo noticia. Hace no mucho, por ejemplo, se hicieron viral unas escenas inéditas de la serie que no se emitieron para no herir sensibilidades tras el 11-S. O cuando Lisa Kudrow sorprendió al mundo entero subiendo al escenario de Taylor Swift para cantar Smelly Cat... Y es que el alcance de la serie fue tan grande, que todos tenemos más ansias de Friends, y ellos, de vez en cuando, nos regalan algún nuevo momentazo.

Y sí, todos hemos querido tener unos amigos tan geniales como ellos pero, si eso llegara a suceder, ¿qué rol desempeñarías tú? ¿Serías el responsable e ingenuo Ross? ¿La alocada y espontánea Phoebe? ¿La perfeccionista y maniática Monica? Si quieres descubrirlo, por fin tenemos la respuesta definitiva: ¡haz nuestro test!

Algunos de los momentos inolvidables de la serie

© Facebook Friends
See album
REDACTOR:@adri_noseque
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte