Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Zac Efron, el eterno teen

Zac Efron, el eterno teen

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Desde que aterrizase en la escena internacional allá por 2006 con la película High School Musical, Zac Efron no ha parado trabajar. Su dotes interpretativas, añadidas a su físico y a su voz, le encumbraron a lo más alto en muy poco tiempo.


Uno de los ídolos teen por excelencia, este californiano siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo. Ya de pequeño protagonizó varias obras de teatro, y participó en múltiples telefilmes. Pero no fue hasta que la factoría Disney fijó sus ojos en él cuando comenzó su fama.


High School Musical se convirtió en una trilogía y su éxito no sólo se quedó en la pequeñas pantalla, sino que llegó a dar el salto al cine. De su etapa interpretando a Troy Bolton, el actor consolidó su relación con su compañera de reparto Vanessa Hudgens, cuya relación duró cuatro años, pero finalizó en 2010. Desde entonces no se le ha conocido ninguna pareja estable. 


En 2013 sorprendió a la prensa con su entrada voluntaria en una clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol. Tras varios meses desintoxicándose, el actor volvió a la vida pública y retomó su carrera interpretativa. 


Su aspecto físico también ha cambiado a lo largo de los años. Acostumbradas a ver a un eterno adolescente, Efron ha comenzado a echarle horas al gimnasio y ahora está bastante más musculado, lo que le ha abierto las puertas de par en par a la taquilla femenina. Comedias románticas o gamberras como Malditos vecinos, son su especialidad.


¿Nos acompañas en este repaso por algunos de sus mejores momentos?


Puede interesarte:

> Famosos sin camiseta

> ¡Leer es sexy! Y los actores y modelos más atractivos te lo van a demostrar

> ¡Qué calor! Los 75 torsos más espectaculares que emos visto en el cine