> >
Kylie Minogue
  Ares Teixidó, tras la pista de Paula Echevarría para ser una it girl

Kylie Minogue


El color inunda la alfombra roja de los Brit Awards 2014
20/02/2014 - 10h05
Kylie Minogue y Andrés Velencoso pasarán juntos las navidades en Australia
23/10/2013 - 10h28
Andrés Velencoso rompe con Kylie y ¡Úrsula Corberó se convierte en la sustituta!
14/10/2013 - 12h17
Todas las noticias sobre Kylie Minogue
Fecha de nacimiento: 28/05/1968
Edad: 49 años
Profesión: Actriz de cine, Cantante

Biografía

Kylie Minogue, nacida en Australia en 1968, comenzó su carrera como actriz a los 11 años.

Actuó en una serie de televisión, Skyways, y a los 17 años, consiguió el papel principal en la sitcom Neighbours, y se hizo muy conocida tanto en Australia como en Inglaterra. En 1987, Kylie se pasó a la música y grabó la canción Locomotion. Su primer álbum, Kylie, salió un año más tarde, y pronto alcanzó el éxito gracias a títulos como I Should Be So Lucky. La cantante continuó con su trabajo como actriz y rodó varias películas.

En 2000, el mundo entero descubrió Spinning Around, una de las canciones del disco Light Years y un año más tarde, Can’t get You out of my Head. Su siguiente álbum, Fever, obtuvo también muy buena acogida, especialmente los éxitos In Your Eyes y Love At First Sight. La australiana, que marcó la música de los años 80, volvió a los escenarios pisando fuerte en 2001.

El verano de 2003 no fue sinónimo de vacaciones para la artista, ya que estuvo preparando su noveno álbum, Body Language. En 2004 publicó el disco recopilatorio Ultimate Kylie, donde además incluía temas inéditos.

En 2005, se embarcó en una gran gira mundial (Showgirl Tour) en la que interpretaba sus grandes éxitos, pero se la veía con menos presencia en el escenario que en las giras anteriores. Eran los primeros síntomas de su enfermedad. En mayo de ese mismo año, la cantante anunció oficialmente la interrupción de su gira debido a que sufría cáncer de mama.

Sin embargo, Kylie no dejó de luchar en ningún momento: se operó y estuvo recibiendo un tratamiento de quimioterapia que la debilitó considerablemente, pero el apoyo de sus familiares, amigos y de todos sus fans le mantenían un buen estado de ánimo. Gracias a su fuerza de voluntad, volvió al trabajo en el verano de 2006. Había perdido su melena y todavía se podían ver las huellas de la enfermedad, pero sus ganas de vivir la mantenían activa y animada.

En noviembre de 2006 retomó su gira en Sydney (Australia). Con el nombre de Showgirl: Homecoming Tour, este espectáculo se basaba en los conceptos de belleza y amor, y todo estaba cuidado hasta el último detalle, incluso todos sus vestidos estaban diseñador por los grandes del mundo de la moda (Dolce & Gabbana, Lagerfeld, etc).

Un año más tarde, en noviembre de 2007, Kylie publicó su disco X, el primero después de cuatro años, y junto con este álbum presentó el documental White Diamond, dirigido por su amigo y estilista William Baker. En él habla abiertamente de su enfermedad y de cómo afrontó su vuelta a los escenarios con la Gira Showgirl: Homecoming.

Su último álbum, Aphrodite, salió a la venta en el verano de 2010, con su correspondiente gira mundial.

En cuanto a su vida personal, su corazón se encuentra ocupado por el modelo español Andrés Velencoso, con el que mantiene una relación desde hace varios años.

Descubre enfemenino...
#PuberMe, el reto solidario que muestra cómo eran los famosos en su adolescenciaDe celebrities a empresarias: las marcas que nos recomiendan las famosas
Celia Fuentes: el oscuro final de una influencer de éxito10 ejemplos a seguir: famosas que superaron el cáncer de mama
Además… 21/10/2017
Noticias
Vídeos
Ares Teixidó, tras la pista de Paula Echevarría en redes sociales
Boda secreta en Hollywood: Michael Fassbender y Alicia Vikander se casan en Ibiza
Jaime Astrain, el modelo que ha conquistado el corazón de Lara Álvarez
Ares Teixidó, de polémica concursante de 'GH VIP' a novia de David Bustamante
Todas las noticias Famosos
El 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box