Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

¿Acoso sexual o broma? Otro vídeo del youtuber 'Caranchoa' desata la polémica en las redes

por Cristina Gonzalez ,
¿Acoso sexual o broma? Otro vídeo del youtuber 'Caranchoa' desata la polémica en las redes

En este vídeo, ahora retirado de su canal, se ve cómo el joven se sienta junto a una chica en la parada de autobús, comienza a olerle el pelo e incluso intenta besarla. Una broma que muchos han condenado al considerarla como un caso de acoso sexual.

MrGranBomba es el nombre del canal de YouTube creado por este alicantino de 20 años, famoso en Internet por sus bromas con cámara oculta. Pero media España le conoce ya como Caranchoa, a raíz del vídeo en el que el joven empleó este 'insulto' para referirse a la víctima de una de sus bromas con cámara oculta. Aunque lo que realmente ha conseguido viralizar el vídeo (se publicó el pasado domingo y ya lleva más de 4 millones de visualizaciones) es el tortazo en la cara que el yotuber recibe como consecuencia de su acción.

Después de la controversia que surgió en las redes sobre si la agresión del vídeo estaba justificada o no, hoy nos hemos encontrado con un nuevo debate relacionado con otra de sus "bromas". En esta publicación se ve cómo el joven se sienta en la parada de autobús junto a una chica, le huele el pelo, intenta besarla y le pasa un brazo por encima del hombro. ¿Broma o acoso sexual? Es la pregunta que muchos internautas se han hecho. El vídeo ha generado tantas críticas que MrGranBomba ha decidido retirarlo de su canal.

© Facebook
See album

"Existe una línea frontera entre lo que es una broma y lo que no lo es. Pero en el caso del vídeo pensamos que esa línea se sobrepasó y que estamos hablando de puro acoso", escribe la escritora Rebeca Rus en Trendencias, uno de los medios que se ha hecho eco de la polémica. "Nos preguntamos cómo es posible que nadie se haya escandalizado, que no haya habido denuncias, manifestaciones, argumentaciones, que no se hayan generado miles de comentarios sobre estas imágenes..."

Y aunque muchos comparten esta opinión, también nos hemos encontrado con comentarios que la justifican por tratarse de una broma o que no lo consideran acoso por la actitud de la chica en el vídeo. Aunque la publicación ha sido retirada de YouTube, un usuario de Facebook consiguió rescatarla en su muro:

Loading...

¿Tú que opinas? ¿Se trata de una broma o estamos ante un caso de acoso sexual? ¿Está justificada la actitud del youtuber?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
REDACTORA@CriistinaG
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte