Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Buenorro a babor! Los famosos que lucen tipazo (y moreno) en la playa

por Patricia Álvarez ,
¡Buenorro a babor! Los famosos que lucen tipazo (y moreno) en la playa© Getty

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan el calor sofocante, los remojones en el mar y el destape propios de esta estación. ¡Y ni siquiera los famosos se libran de compartir olas y playa con el resto de los mortales! Sin embargo, no todas tenemos la suerte de compartir destino vacacional con ellos para poder disfrutar de sus esculpidos cuerpos bajo el sol. Por ello, te traemos las imágenes más veraniegas de los famosos en bañador. ¡Que suba la temperatura!

Video por Carla Dominguez

Si hay algo que nos gusta del verano, eso es la oportunidad de disfrutar de unos días de vacaciones, unas relajantes jornadas de playa y sol y poder cambiar el estrés de la cuidad por largos paseos a la orilla del mar. ¡Por no hablar de los chulazos en bañador que lucen palmito en las costas de medio mundo! ¿Y si te dijéramos que entre esos chulazos se encuentran los famosos más deseados del planeta? Puede que tú nunca hayas tenido la suerte de encontrártelos tomando el sol en la toalla de al lado, pero eso no significa que no disfruten de sus vacaciones como cualquier hijo de vecino.

¿Te apetece deleitarte con los cuerpazos de los famosos en bañador? Te dejamos con la recopilación de nuestros favoritos. ¡Y que viva el verano!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Aitor Ocio © Gtres
Aitor Ocio
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte