Inicio / Moda / Lencería / Lily Aldridge lucirá, por fin, el sujetador más caro del mundo

© Gtresonline
Moda

Lily Aldridge lucirá, por fin, el sujetador más caro del mundo

Gema Begega
por Gema Begega Publicado en 3 de noviembre de 2015
116 compartidos

El ángel de Victoria's Secret, Lily Aldridge, ha sido la elegida para lucir el 'Fireworks Fantasy Bra', en el próximo desfile de la firma de lencería.

Tras 6 años como modelo de la firma lencera Victoria's Secret, la modelo estadounidense Lily Alridge ha conseguido el privilegio de poder presentar en la pasarela el sujetador más caro del mundo. El próximo 10 de noviembre, el famoso desfile volverá a Nueva York para presentar su nueva colección.

El 'Fireworks Fantasy Bra' ha sido confeccionado gracias a 6.500 gemas de 14 tipos diferentes, como diamantes, topacios azules o zafiros amarillos, sobre una base de oro de 18 quilates. Tras 685 horas, la compañia Mouwad ha conseguido crear esta auténtica maravilla que, además, irá acompañada de un cinturón a juego, realizado con 126 diamantes y 400 piedras preciosas.

Lily Alridge para Victoria's Secret © Instagram Lily Aldridge

La pieza de lencería ha sido presentada esta misma mañana aunque, para poder verla sobre la pasarela, nos tendremos que esperar al próximo 9 de diciembre, día en el que será emitido por televisión y en el que subiremos todas las fotos a nuestra web.

A todo esto hay que sumarle que Victoria's Secret está de celebración. Se cumplen 20 años desde que se realizara el primer desfile de la firma y, por ello, cuentan con varias sorpresas: el desfile se celebrará en la ciudad de los rascacielos, que fue la primera en donde se llevó a cabo, en 1995 y, las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner serán dos de los nuevos fichajes de este año.

Lily Aldridge no puede estar más feliz por haber sido elegida la estrella de este desfile tan simbólico. A continuación os dejamos con el vídeo donde se puede ver la reacción de la modelo el día que vio por primera vez el sujetador que lucirá.

Loading...


​Y además...
¿Cada cuánto lavas tu sujetador?

Dime cómo te abrochas el sujetador y te diré como eres

por Gema Begega 116 compartidos

Puede interesarte