Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kendall Jenner, la revolución Kardashian

Kendall Jenner, la revolución Kardashian

Es una de las pequeñas del Klan Kardashian, y se ha convertido en tono un icono del mundo de las celebrities. Modelo y rompecorazones; las firmas más prestigiosas se la rifan y contar con su imagen en cualquier evento es sinónimo de éxito.


Conocimos a Kendall en 2007 gracias al reality Keeping up with the Kardashianas, donde ya demostró ser la más discreta de sus hermanas. Es hija de Kirsten Jenner y el medallista olímpico Bruce Jenner, quien recientemente cambió su sexo, y ahora se hace llama Caitlyn.


Desde que fuera pequeña, siempre dejó patente su gusto por la moda, y ya en 2009, a los 14 años fue imagen de la firma Forever 21. También se ha lanzado al mundo del diseño de la mano de su hermana pequeña Kylie, junto a la cual ha participado en colaboraciones con múltiples firmas.


Su casi 1´80 de altura y su esbelta figura han ayudado a su rápido ascenso en el mundo de la moda. Por supuesto, sus relaciones familiares y sentimentales también han ayudado. Se rumoreó que salió con otra de las celebrities más de moda, el cantante de One Direction, Harry Styles. Y también parte de la rumorología, se dice que la canción de Shake it off de Taylor Swift, lleva una estrofa dedicada a esta relación: "My ex-man bought his new girlfriend. She's like "Oh my God", but I'm just gonna shake it", algo así como que su ex está ahora con una chica en plan "oh Dios mío". 


A pesar de todo esto, con el paso de los meses, Kendall incluso consiguió entrar en el equipo Swift. Sin embargo, los recientes altercados entre Kim, Kanye y Taylor la pusieron en una difícil situación de la que la modelo prefirió escapar de una forma muy discreta, es decir, no tomó ningún bando. Y sí, este comportamiento también molestó a los fans de uno y otro lado. Como consecuencia, ya no es tan habitual ver a Kendall en la cuenta de Instagram de Swift. Eso sí, ella es muy activa en redes sociales,y sigue compartiendo cientos de fotos con sus inseparables amigas Gigi Hadid, Cara Delevigne o Hailey Baldwin. 



Puede interesarte...

> Kendall Jenner, mucho más que otra Kardashian desnuda

> Kim Kardashian: los mejores momentos de la reina de la televisión

> Los selfies más atrevidos de las celebrities: ¡Sin maquillaje!