Inicio / Belleza / Maquillaje / Uñas

Unos Louboutin al alcance de tu mano... ¡Y de tus uñas!

por Patricia Álvarez ,
Unos Louboutin al alcance de tu mano... ¡Y de tus uñas!© christianlouboutin.com

Llega Rouge Louboutin, la primera incursión en el mundo de la belleza del diseñador Christian Louboutin, y lo hace en forma de colección de esmaltes de uñas inpirados en sus míticos stilettos. Así, sigue la estela de otros grandes de la moda que ya han probado suerte en el mercado de la belleza, como Karl Lagerfeld o Marc Jacobs, que ya cuentan con su propia línea de cosméticos.

Christian Louboutin ha comenzado su andadura en el mundo de la cosmética con el lanzamiento de su primera línea de esmaltes de uñas, creada en colaboración con la firma Batallure Beauty. Tras enamorar a medio mundo con sus icónicos stilettos, ahora el diseñador prueba suerte en el campo de la belleza gracias a esta colección de cinco tonos inspirados en sus propios zapatos y, como no, sus míticas suelas rojas.

Rouge Louboutin © christianlouboutin.com
Rouge Louboutin
See album

Rouge Louboutin, que así se llama la colección, cuenta con un packaging totalmente identificativo, pues evoca la inverosímil altura de The Ballerina Ultima, diseñada en 2007 y que cuenta con el récord de ser el zapato más alto creado hasta la fecha por la firma. Mención aparte merecen los 50 dólares (aproximadamente unos 45 €) que cuesta cada uno de estos esmaltes, aunque si tenemos en cuenta que el precio medio de unos zapatos de la firma ronda los 1.000 €, casi hasta parece que se trata de una línea low cost.

La suela roja nació de un esmalte rojo. Ahora le estoy devolviendo a las uñas lo que el zapato les quitó hace muchos años. - Christian Louboutin

Como no podía ser de otra manera, cuando una firma como Louboutin lanza una campaña publicitaria para un nuevo producto, se rodea de los mejores profesionales. Por ello, el mismísimo David Lynch es el que firma este onírico vídeo promocional.

Loading...

La colección, que ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos, llegará al resto del mundo el próximo 6 de agosto, por lo que la espera no será muy larga.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué os parece esta colección? Cuéntanoslo en @enfemenino .

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte