Inicio / Belleza / Maquillaje / Esta Instagramer hace cosas realmente increíbles con sus paletas de sombras

© Instagram
Belleza

Esta Instagramer hace cosas realmente increíbles con sus paletas de sombras

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 3 de octubre de 2017

#Beautyaddicts, lo que vais a ver a continuación no os va a dejar indiferente. Luna Fotun es una instagramer de solo 18 años que es capaz de crear verdaderas obras de arte con el maquillaje. ¡No te pierdas sus diseños!

Maquillar es todo un arte gracias a algunos expertos que consiguen hacer verdaderas maravillas con una buena selección de sombras, labiales y una amplia gama de iluminadores. Hoy nos detenemos en una de las instagramer más influyentes del mundo beauty: ella es Luna Fortun, que con solo 18 años acumula 326.000 seguidores en su perfil.

Después de ver algunos de sus diseños no nos quedan dudas de por qué tanta gente sigue sus publicaciones.¡Échales un ojo!

© Instagram

Desde pintar un atardecer sobre sus párpados hasta crear verdaderos juegos de figuras geométricas sobre sus ojos. A Luna Fortun no se le resiste absolutamente nada y, por si pudiese surgirte alguna duda: no hay Photoshop en ninguna de sus imágenes. Cada uno de sus diseños está hecho directamente sobre su piel. Y claro, ante tal derroche de talento nosotras nos preguntamos cómo es posible que algunas de nosotras no podamos ni siquiera aplicarnos el eyeliner de forma simétrica en ambos ojos... ¡Qué mal repartido está el mundo!

Por si acaso se nos contagia algo de su talento, nosotras seguiremos muy de cerca los pasos de esta joven a la que desde luego le sobra madera para convertirse en la próxima reina del make up.

Y además:
¡Y yo con estos pelos! Los crímenes capilares de los famosos
Los trucos de belleza de las famosas

por Laura Sutil

Puede interesarte