Inicio / Belleza / Maquillaje

El maquillaje más veraniego invade la nueva coleción de Nars

por Margarita Velasco ,
El maquillaje más veraniego invade la nueva coleción de Nars© Nars

La firma francesa acaba de presentar su última colección con la que el tono bronceado del verano se convertirá en tu mejor accesorio. Maquillajes llenos de brillos, colores atrevidos y kits especiales para viajes llenos de glamour. Además, no puedes perderte su nueva imagen de la mano de Konstantin Kakanias para que además de guapa, este verano seas la más chic.

Uno de los mayores aliados para estar estupendas durante la temporada estival es el bronceado, aunque muchas veces adquirir el tono dorado perfecto es muy complicado. Sin embargo el maquillaje siempre puede echarte una mano en esta complicada tarea. La nueva colección de Nars ha apostado por esos colores que se desprenden de los rayos del sol y que llenan nuestra piel de brillos. Desde bases de maquillaje con un efecto dorado que te enamorarán hasta los tonos turquesas más paradisíacos. Haz que sea verano en tu rostro siempre que quieras.

Summer '16

© Nars
See album

Inspirada en la elegante Riviera Francesa, la línea de colores de Nars para le verano 2016 llenará tus mejillas de colores melocotón con los coloretes dúo para que el brillo del sol te acompañe. Nars tampoco ha querido olvidarse de los labios para los que propone un infalible rouge y una serie de discretos tonos rosados para que tus labios sean sencillos y sensuales, todo el clave gloss para que esté jugosos todo el día. En esta ocasión serán los ojos los que tomen las riendas ya que la firma francesa se basa en el agua para sus sombras con un azul propio del Atlántico y un color turquesa sólo visto en el Caribe. Además te encantará su packaging diseñado por Konstantin Kakanias e inspirado también en el glamour de la Costa Azul.

Tahití Bronze Collection

© Nars
See album

La gama Tahití será la encargada de transportar ese tono dorado tan favorecedor a tu piel. El liquid laguna bronzer te encantará porque lo que consigue recrear es justo ese tono healthy y sun kissed que además dejará tu piel hidratada. Pero en esta colección Nars tampoco se olvida del resto del cuerpo gracias los aceites MonoÏ Body Glow I y MonoÏ Body Glow II los cuales dejarán tu piel suave, brillante y cargada de luz. Inspirados en la paradisíaca isla Montu Tane, todos los productos de la gama Tahití poseen un denominador común, esa esencia de paraíso que se desprende del brillo que dejan sobre la piel y ese efecto bronceador tan atractivo.

NARSissist de viaje

© Nars
See album

Una auténtica adicta al maquillaje no puede negar sentir debilidad por la gama NARSissist así que el concepto de un kit que reúna productos must have en un tamaño perfecto para llevar a cualquier parte se perfila como el éxito de la próxima temporada. Por un lado la paleta Instant Upgrade formada por tres sombras de ojos de edición limitada, el Laguna Bronzer y Orgasm Blush para las mejillas y un irresistible gloss color melocotón para unos labios perfectos.

Pero si prefieres llevártelo todo por separado y organizarte tú misma, Nars lanza también sus best seller en formato viaje, perfectos para retocarte en cualquier lugar. Enjoy the ride contiene el iluminador, el colorete y el gloss en el color corporativo por excelencia, orgasm.

No te pierdas todas las novedades de Nars para esta temporada y brilla por tu piel y por tu maquillaje.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte