Inicio / Belleza / Maquillaje

[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo

por Patricia Álvarez ,
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo

Si las tendencias en materia de maquillaje y peluquería han ido variando década tras década, a medida que se imponían unos cánones estéticos u otros, la manicura no iba a ser menos. Te mostramos cómo han ido evolucionando las tendencias de uñas en el último siglo. ¿Lista para viajar en el tiempo?

¿Te gustaría saber cuál era el nail art que llevaban las mujeres en los años 30? ¿Rememorar la manicura que lucían nuestras madres en los 70? ¿O volver a vivir el boom de las uñas francesas en la década de los 2000? Desde las uñas más naturales de principio de siglo hasta los nail arts más sofisticados de hoy en día, si algo queda claro cuando echamos la vista atrás en cuestión de modas, es que todo vuelve. ¿Pensabas que la manicura en forma de media luna era cosa de esta época o que las uñas puntiagudas las inventaron las Kardashians? ¡Nada más lejos de la realidad!

© Youtube
See album

Repasamos contigo la evolución de las tendencias en manicura en los últimos 100 años gracias a este divertido vídeo creado por la web mode.com. ¡Viaja al pasado sin necesidad de moverte de la silla!

Loading...

¿Eres más de vivir el presente? Anota las tendencias de uñas que más se llevan este año

Descubre: Descubre las uñas de la próxima temporada
Las uñas de la próxima temporada © iStock
Las uñas de la próxima temporada
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte