Inicio / Belleza / Maquillaje / Maquillaje de Halloween: los productos que necesitas para una noche de miedo

© Getty
Belleza

Maquillaje de Halloween: los productos que necesitas para una noche de miedo

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 13 de septiembre de 2017

Se acerca la noche de Halloween, y con ella los preparativos para conseguir un maquillaje perfecto para el disfraz que hayamos elegido. Cada vez son más las opciones que existen en el mercado, y tenemos mucho más fácil el encontrar todo lo necesario para que nuestro look en la noche más aterradora del año sea perfecto. Nosotras te proponemos nuestra selección de productos para maquillaje de Halloween. ¿Truco o trato?

Tanto si has decidido hacerte un maquillaje terrorífico, como si simplemente quieres añadir algunos detalles festivos a tu look de Halloween, vas a necesitar algunos productos de maquillaje específicos que te ayuden a conseguir el resultado que buscas. Además, por suerte, no siempre vas a necesitar rebuscar en tiendas especializadas para conseguir un maquillaje de Halloween profesional, ya que eligiendo la tonalidad adecuada de labial o polvo compacto podrás conseguir resultados totalmente espectaculares.

Maquillaje de color de Makeup Forever © Makeup Forever

Una vez que has decidido cuál va a ser tu look, tan solo tendrás que buscar los productos adecuados, e inspirarte con algún tutorial de maquillaje de Halloween si lo crees necesario. A partir de ese momento, todo depende de tu imaginación. Aprovecha esta fiesta para sacar la make up artist que llevas dentro y dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Qué comience el espectáculo!

¿Te atreves a caracterizarte como Michael Jackson?



​Y además:
Los mejores tutoriales de maquillaje de Halloween
Halloween lip art: los labios más terroríficos

por Patricia Álvarez

Puede interesarte