Inicio / Belleza / Maquillaje / Manicura en láminas, diseños exclusivos sin dañar tus uñas

© iStock
Belleza

Manicura en láminas, diseños exclusivos sin dañar tus uñas

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 24 de agosto de 2016
112 compartidos

Si pensabas que la única forma de presumir de una manicura de lo más elaborada era pasarte horas elaborando complicados diseños y manteniendo un pulso de hierro, despierta porque las láminas para uñas o las stamp nails convertirán tus uñas en auténticas obras de arte de una forma rápida y sencilla.

Llevar la manicura perfecta como una auténtica instagramer es posible. Hace años que la fiebre de las nail addicts comenzó a dejarse ver por las redes sociales. Dominar los pinceles de nail art se convirtió en un difícil reto que sólo las más mañosas lograron. Por suerte siempre hay una cabeza pensante que encuentra una solución a este tipo de tareas tan complicadas y así fue como aparecieron las "calcamonías" para uñas. Sin embargo, de lo que hoy te hablamos no es de esas pegatinas para manicura (ya coloreadas) que seguro que tan sacado de más de un apuro. Las stamp nails son láminas que tú pintas con tus esmaltes y que posteriormente colocas sobre tu uña. Te enseñamos algunos diseños para que te hagas una idea.

© Uberchicbeauty.com

Hasta ahora estábamos más acostumbradas a ver el uso de estas plantillas en un solo color, pero gracias a esta nueva técnica, puedes conseguir diseños de lo más elaborados y llenos de color sin tener que sobrecargar tus uñas con capas y capas de esmalte ya que todo va sobre la lámina, así que tus uñas te lo agradecerán.

Primero pinta tus uñas de forma normal hasta conseguir una base que te guste. A continuación, sobre tu plantilla, aplica una capa de esmalte transparente. Una vez esté seca, aplica el diseño que hayas elegido y pinta la lámina, como tú quieras (usa todo tu repertorio de esmaltes). Ahora es cuando toca fijar la lámina sobre tu uña, una vez lo hayas logrado, añade una capa de esmalte para que todo quede bien fijado. Observa este vídeo para que no se te pase ni un detalle.

Loading...

Marcas como Über Chic Beauty ya han lanzados folios llenos de diseños para que nunca repitas manicura. Otra forma de conseguir este tipo de dibujos en tus uñas es con las plantillas y las esponjas. Este método funciona como un sello. Elige el diseño, entíntalo, presiona una esponja especial para ello y coloca el diseño sobre tu uña. De nuevo sólo tendrás que fijarlo con una capa de esmalte y ¡listo!

© shesaidbeauty.com

Si te ha gustado este artículo, ¡descubre también 50 diseños de nail art gráficos que sacarán tu lado más arty!


Y además:
​Holographic Nails: manicura metalizada
Manicura semi transparente: ¡juega al destape con tus uñas!
¡Esmalte de uñas en spray! La revolución llega a tus manos

por Margarita Velasco 112 compartidos

Puede interesarte