Inicio / Belleza / Maquillaje / Barra de labios

Tendencias en maquillaje de labios

por Patricia Álvarez ,
Tendencias en maquillaje de labios© Pinterest

Entérate de todo lo que se va a llevar esta temporada en materia de labios, y conviértete en toda una gurú de la belleza. ¿Quieres salir de los clásicos? Te contamos los colores y acabados que marcarán tendencia en los próximos meses.

Si algo tenemos claro es que los labiales mate van a seguir siendo los reyes indiscutibles del mercado. Desde labiales líquidos hasta las clásicas barras, este acabado se impone frente a los satinados una temporada más. En cuanto a colores, veremos una gran variedad de tendencias, pues se llevan desde los nude más discretos a los fucsias y naranjas neón que no dejarán indiferente a nadie. ¡Todo está permitido en el mundo mate!

© Pinterest
See album

Sin embargo, hay varias tonalidades que veremos más en las calles, como los marrones más noventeros, los labios color ciruela (tanto en un solo color como en degradado con otros más claros) y los siempre elegantes labios rojo mate en toda su escala cromática.

Recuperando el efecto degradado que tanto triunfó hace unos años con los ombré lips, esta temporada también tendremos una tendencia similar que viene directamente de Asia, pero en su versión más nude. Su técnica consiste en aplicar el labial en la parte central de tu boca y dejar los bordes prácticamente sin maquillar. Tu look tendrá un aire fresco y desenfadado de lo más romántico. ¡No salgas de casa sin pintarte los labios!

¿Te va más el lado oscuro? También hay opciones para ti

Descubre: Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje
Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje © Pinterest
Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillaje
See album

Si quieres saber qué productos de maquillaje están nominados en esta edición de los Premios BOTY 2017, no te pierdas todas las noticias relacionadas con nuestros premios digitales de belleza.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte