Inicio / Moda / Accesorios / 50 bolsos de moda para esta primavera

50 bolsos de moda para esta primavera

Llega la primavera y con ella los accesorios de nueva temporada. Los bolsos suelen ser objeto de deseo para muchas de nosotras y nunca tenemos los suficientes. Los clásicos podemos usarlos temporada tras temporada, pero las tendencias mandan y en nuestra selección encontrarás los bolsos que necesitas esta primavera.

No es raro que siempre nos suelan gustar los menos económicos, pero esto con nuestro shopping no va a ser un problema ya que encontrarás muchas opciones low cost donde elegir. Tienes tanta variedad de estilos como de precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Sin duda alguna, el nuevo modelo Gabrielle de Chanel es el rey de los street style de temporada. Su versatilidad, ya que podemos llevarlo de varias formas, y su calidad enamoran. 

-Los shopping bag, son tal cual. Es decir, la bolsa que llevarías al súper para hacer la compra es otra de las tendencias de esta primavera. El estampado: apuesta por las rayas bicolor o multicolor.

-Las bandoleras siguen siendo uno de los bolsos más recurrentes a la hora de crear nuestros looks, sobre todo en verano. Funcionan con looks más relajados para el día a día pero también lo puedes usar de noche con estilismos de noche.

-Las cestas de mimbre o de caña son uno de los clásicos que se renuevan cada temporada y que además de llevarlos como capazo de playa, esta temporada también los verás en looks de día.

-Las mochilas, han sido tendencia durante el invierno pero en verano siguen siendo imprescindibles para nuestros looks más cómodos. ¿Todavía no tienes una?

En cuanto a detalles: las aplicaciones, los diversos print (sobre todo los pitón), los guiños a los 90 con pins y stickers, los flecos, las flores y el estilo boho... son los auténticos protagonistas de esta temporada.

Atenta a nuestra selección y ficha el que será tu nuevo mejor amigo esta temporada.


Puede interesarte:

Vestidos para dar la bienvenida al buen tiempo

¿Tienes boda? Encuentra el bolso perfecto para tu look de invitada 

El greenery también brilla: las joyas que llevarás esta temporada