Inicio / Novias / Moda / ¿Tienes boda? Encuentra el bolso perfecto para tu look de invitada

¿Tienes boda? Encuentra el bolso perfecto para tu look de invitada

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Bolsos para invitadas a una boda: encuentra el que buscas

Llegan mayo y junio y hay un acontecimiento que destaca por encima de los demás: las bodas. Estamos en época y se nota. El buen tiempo, las flores... todo son componentes para una boda ideal

Pero cuando se acude a una boda realmente lo que importa es otra cosa: cómo vas a ir vestida. Y no hablamos sólo del vestido, sino también del peinado, las joyas, los zapatos y... el bolso. Siempre supone un problema encontrar uno que combine con nuestro look pero que también nos sirva para guardar las cosas que llevamos.

Los hay de diversos tipos y tamaños. En los más pequeños casi no nos entra ni el móvil, no digamos ya otras cosas como la cartera, por pequeña que sea.  

Los clutch son los más típicos. En muchas ocasiones reutilizamos los que ya tenemos para salir de fiesta, pero no tienen por qué servirnos también para las bodas. Existen bolsos con una serie de colores neutros, texturas y formas que te pueden servir como comodín para las próximas bodas a las que tengas que asistir como invitada.

Hemos hecho una selección en la que incluimos algunos de los más originales en distintos colores de temporada y estilos diferentes para que encuentres el perfecto para tu look. Boho, metalizado, con pompones, borlas, con paillets, de madera... y otras muchas posibilidades más.

Ten siempre en cuenta estos tips para dar con el bolso perfecto:

-No tiene por qué ir a conjunto con tus zapatos.

-Debes elegir el tamaño según tus necesidades.

-Elige con o sin cadena, según tu comodidad y total look.

-Di sí a los colores vivos y atrévete a romper con los tonos de tu vestido o conjunto, se lleva el contraste.

-El negro y plateado esta temporada triunfa. Empolvado, en terciopelo, metalizado... una apuesta segura.

Ahora que ya tienes claro qué es lo que quieres, mira nuestra galería a ver si alguno te convence. Seguro que encuentras un bolso que encaje con lo que buscas. Llevarás un look ideal.

Puede interesarte:

Los mejores looks de alquiler para invitadas

Las invitadas más elegantes: ¡inspírate para tu próxima boda!

¡Morena sin pasar por la playa! Bronceado express para bodas y eventos