Inicio / Moda / Accesorios

El greenery también brilla: las joyas que llevarás esta temporada

por El equipo editorial ,
El greenery también brilla: las joyas que llevarás esta temporada© Pinterest vía Rebecca Herrlinch

El greenery es uno de los colores de la temporada que podemos incorporar tanto en prendas, accesorios como complementos. Descubre cómo combinarlo y lo que ahora mismo encontrarás en joyas para tus looks.

Es un tono que nos traslada por completo a los comienzos, al inicio de la primavera, el color de la hierba... invita a revitalizarse, oxigenarse... El greenery ha sido el color escogido este año por Pantone y es tendencia, junto con el rosa, en todos los ámbitos de la moda. Está a medio camino entre el amarillo y el verde que representa la naturaleza sumándose a la tendencia healthy lifestyle. Vitalidad y energía pura que durante esta época del año veremos como inunda nuestros armarios ya que lo encontrarás en todo tipo de prendas, accesorios y complementos.

Michael Kors SS17 © Pixel Formula
Michael Kors SS17
See album

La pasarela lo dejó claro, y es que muchos fueron los diseñadores que apostaron por este color, y derivados, en sus colecciones para esta temporada. Gucci, Salvatore Ferragamo, Prada o Moschino son algunos de los que apostaron por pasarelas Slow Fashion dando cabida a un entorno donde la naturaleza y el verde estaban muy presentes.

Joyas para recibir a la primavera

Si tenemos que pensar en cómo combinar este color, puede que al principio te resulte complicado pero nada más lejos de la realidad. Los tonos neutros y pasteles se convierten en sus mejores aliados pasando por los más naturales, ocres y beige, hasta llegar a los tierra. Y una combinación de 10 será atreverte con el rosa cuarzo, que todavía hoy es tendencia. La combinación más fácil y que mejor acompaña al comienzo de la subida de las temperaturas es el greenery + blanco. Pero también puedes darle otro giro con el negro y los marrones oscuros para conseguir looks más setenteros.

Por supuesto, en accesorios y joyas el greenery se convierte en una de las mejores opciones y es que las piedras en estos tonos son siempre un acierto. Para las bodas, es una de las piezas clave, tanto para novias como para invitadas y también, como complemento muy recurrente para tus looks de diario. Tienes infinitas posibilidades de combinarlo. Además, proporciona luminosidad y es un color muy llamativo para incorporar en complementos.

Joyas Boheme - Colección Buena Fortuna (c.p.v) © Joyas Boheme
Joyas Boheme - Colección Buena Fortuna (c.p.v)
See album

¿Cómo llevar el greenery?

Los trench, las faldas en su versión metalizada, los bolsos, complementos como gafas de sol, pantalones y jerseys serán las prendas en las que más fácilmente encuentres este color. Sabiendo las pautas de con qué colores combinarlo y tendiendo una pequeña guía de looks para poder integrarlo en tu estilo diario será mucho más fácil dar con el conjunto que realmente encaje contigo. Aquí tienes unos cuantos ejemplos de street style para saber cómo llevar el greenery.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Pinterest vía becauseiamaddicted.net
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte