Inicio / Moda / Street Style / Looks para tus eventos de Navidad: los outfits que nos inspiran

Looks para tus eventos de Navidad: los outfits que nos inspiran

Los mejores looks para tus eventos de Navidad

La Navidad se acerca y también la multitud de eventos que hay en estas fechas. Las comidas y cenas familiares comienzan, así que ya es hora de buscarnos looks para estas navidades. Es hora de rebuscar en tu armario o ir a tiendas a escoger un lookazo. Ya sea cena con amigos, familiares o pareja, cualquier momento es ideal para festejar con un look perfecto y ser la invitada más elegante, y sobre todo a la moda. 

Aunque en estas fechas el brilli-brilli es el rey por excelencia, te enseñaremos que hay más opciones donde podrás seguir siendo la estrella ya sea en Nochebuena o Nochevieja. Para ello, te traemos los mejores outfits de Pinterest con las tendencias que triunfan esta temporada, y que no pueden faltar en tu armario, desde lentejuelas hasta el satén. ¿Te atreves? 

  • Lentejuelas: es la opción que triunfa año tras año, y con la que siempre acertarás. Dan un toque elegante y sofisticado a los looks navideños. Además, sientan de escándalo y te harán brillar en cualquier evento ya sea en Nochebuena, Nochevieja o incluso en otra fiesta durante el año. Y sí, las lentejuelas también sirven para el día. Una tendencia con la que irás a la moda, si te atreves, y que podrás combinar en invierno con un jersey calentito. 
  • Colores flúor: el color negro es elegante y triunfa, pero también puedes aportar un toque de luz con colores más llamativos. No solo podrás incorporarlo en accesorios, como hasta ahora, sino también en prendas. Nuestros favoritos son las faldas y vestidos que aportarán a esos días grises de invierno un look divertido y original. 
  • Trajes: ¿quién dijo que solo el traje era para el hombre? Cada vez son más las mujeres que se suman a enfundarse en un traque de chaqueta y pantalón para los looks de las fiestas de Navidad. Si tienes una comida, mejor escoge aquellos con algún estampado, y deja los colores más atrevidos como rojos o negros con terciopelo y lentejuelas para los looks de noche. Otra opción que se está poniendo de moda es con pantalón corto, ¿te atreverías?
  • Terciopelo: es otro de los tejidos, junto con las lentejuelas, que asociamos mucho a eventos de Navidad. El terciopelo es un tejido elegante que puedes vestir en eventos de días con un look básico con camiseta blanca, vaqueros y tacones. ¡Estarás ideal, sencilla y sobre todo, te sentirás más cómoda!
  • Satén: una de las opciones favoritas para los eventos de Navidad está siendo, sin duda, el slip dress. Hace unos años que se ha ido haciendo un hueco en nuestro armario, y ¡nos encanta! Puedes combinarlo con otros tejidos como terciopelo, y llevar un look de diez. 

¡No te olvides! Aunque te encante estar a la moda, lo importante es que te saques partido y que adaptes las tendencias a tu estilo. Debes sentirte cómoda con todo lo que te pongas estas navidades, y en el resto de eventos durante el año.

Es cierto, que durante la Navidad todos tenemos la agenda más ocupada que de costumbre, millones de compromisos con amigos, compañeros de trabajo y familia. Nos falta tiempo para organizarnos y crear looks de fiesta diferentes cada temporada. Por eso, con las ideas que te vamos a dar en este álbum podrás inspirarte de forma rápida, original y con estilo. Existen multitud de versiones similares en tienda, y estamos seguras que en tu armario, ¡así que aprovecha!

Si por otro lado eres de las que llegan las fiestas navideñas y tienes la suerte de escaparte de vacaciones haz bien tu maleta. Optimiza las prendas que te llevas para que a la hora de hacer la maleta sea más fácil. Todas las opciones que te damos pueden combinarse entre sí, y en el álbum podrás encontrar cómo hacerlo. 

Lo importante durante los eventos de Navidad es encontrar la comodidad y sentirnos a gusto con lo que llevamos. Elegir looks que podamos ponernos tanto de día como de noche, es decir escoger prendas versátiles es imprescindible. Piensa también a la hora de comprar si realmente podrás ponértelo en otras ocasiones y eventos que no sean Nochebuena y Nochevieja así podrás sacarle partido a todo tu armario. 

Y por supuesto, no te olvides del maquillaje. Los maquillajes en tonos burdeos y ahumados son ideales para Navidad. Aunque este año está en auge el maquillaje con purpurina en los ojos, y nos encanta. Si eres más tradicional y no te atreves puedes ponértelo en la zona del lagrimal. Con esta técnica darás mayor luz al ojo sin ser tan arriesgado. ¿Te atreverías estas navidades con un maquillaje de purpurina?

Ahora solo te toca inspirarte con nuestro álbum y elegir con que look te quedas. Te advertimos que a nosotras, ¡nos encantan todos!. Inspírate en nuestros outfits para estos días navideños y corónate como la invitada más chic.


Puede interesarte:

Maquillaje de ojos con purpurina: ideas para tus looks de Navidad

Lencería para Navidad: peca de sexy

Brilla en Navidad con las mejores joyas para estas fiestas