Inicio / Novias / Moda / El amor no tiene edad

© boredpanda
Novias

El amor no tiene edad

Cristina García-Adán
por Cristina García-Adán Publicado en 5 de octubre de 2016
4 753 compartidos

Aquí está la prueba, nunca es tarde para encontrar el amor. Recopilamos las fotos de los abuelitos recién casados más entrañables de internet. ¡Amor verdadero!

Casados en plena tercera edad, así es, recopilamos las fotos más tiernas. Sellar tu amor con arrugas es cada vez más frecuente. No te pierdas todas estas fotos.

Abuelos recien casados © Flickr

Decidir pasar el resto de tu vida con alguien no es una cuestión de edad. Los matrimonios entre ancianos no hablan mucho de mañana o de pasado, piensan en el hoy, en la compañía y en hacer feliz a su pareja. No hay presión, este tipo de cónyuge ha tenido muchas oportunidades para aprender a amar y la mayor parte de las veces se enfrenta al matrimonio de forma sana y realista.

Además disfrutan mucho del tiempo libre, no tienen tensión laboral y por supuesto tampoco deben ocuparse de sus hijos. Un matrimonio que se dedica a disfrutarse y que se compromete hasta límites insospechados.

Casarse siendo octogenario ya no es tan raro, hay muchas parejas de personas mayores que deciden darse el sí quiero en el último periodo de su vida. La única desventaja que vemos son los posibles problemas de salud, aunque dicen que el amor todo lo cura.

Son bodas que conmueven. George y Doreen se casaron el junio pasado. Con 194 años entre los dos, se convirtieron en la pareja de más edad que ha contraído matrimonio. Prepararon su boda el 13 de junio, el día que George cumplió la friolera de 103 años. Récord mundial, el Guinness como los recién casados que suman más edad. Lo más curioso es que ellos se conocieron gracias a un servicio llamado September Song, dedicado a emparejar a personas maduras en función de sus gustos y aficiones.

¡Brindemos por los matrimonios entre abuelitos!


Y además:
¡Dama de honor a los 89 años!
Los mejores disfraces para una despedida de soltera

por Cristina García-Adán 4 753 compartidos

Puede interesarte